argylle director Mateo Vaughn reveló recientemente que ya volvió a formar equipo con Sam Rockwell, quien interpretó a Aiden en la película de comedia de acción de espías de 2024, en una nueva película de acción que ha producido en secreto.




Vaughn se burló de la película de acción sin título durante una aparición en el Feliz Triste Confundido podcast (a través de Colisionador). “He estado produciendo una película muy, muy especial. Muy emocionado por eso. Acabo de ver media hora cortada. Esto tendrá el mismo tipo de impacto que Patear el culo hizo. Lo que puedo decir es que es una película escrita, dirigida y protagonizada por mi equipo de especialistas.“, bromeó el director. “Es una película como ninguna otra que se haya hecho jamás y es También incluye a Chris Hemsworth y Sam Rockwell, además de otros cameos muy, muy interesantes, y está reinventando una película de acción.


Relacionado

Matthew Vaughn quiere dirigir Supergirl: La mujer del mañana después del casting de Milly Alcock

Supergirl: Woman of Tomorrow no tiene un director asignado, pero Matthew Vaughn de Argylle consideraría hacerlo.


En este momento, se desconoce si la película de acción secreta protagonizada por Rockwell y Hemsworth es una de las películas con las que Vaughn se había burlado anteriormente de que estaría conectada. su próximo Patear el culo reiniciar. “La trilogía será pelea escolaresta película, llamémosla Vram por el momento y luego Patear el culoy todos están conectados”, compartió en enero de 2024. Con pelea escolar Ya está terminada y Vram se está filmando actualmente, parece probable que Rockwell y Hemsworth aparezcan en una de esas películas.


Argylle luchando en la taquilla

Si bien Vaughn ha disfrutado de un enorme éxito comercial y de crítica con sus películas anteriores, particularmente X-Men: Primera generación y el hombre rey películas, la última está teniendo problemas en taquilla. Los críticos no han recibido con buenos ojos argylle, que actualmente tiene una calificación promedio de 4.9/10 en el sitio web de reseñas agregadas Rotten Tomatoes. La película de espías tampoco ha conseguido atraer al público al cine, apertura con unos escasos 17,1 millones de dólares a nivel nacional. En el momento de escribir, argylleEl total de taquilla mundial asciende a 40,4 millones de dólares, lo que significa que a la película le queda un largo camino por recorrer antes de recuperar su presupuesto de más de 200 millones de dólares.


Relacionado

‘Me molesta muchísimo’: el director de Argylle revela sus frustraciones por la clasificación PG-13

Matthew Vaughn aborda las reglas que tuvo que seguir para garantizar que Argylle recibiera una clasificación PG-13.


Matthew Vaughn no dirigirá el reinicio de Kick-Ass

Aunque Vaughn tenía planes para dos secuelas de argylle, el futuro de la franquicia está ahora en duda tras los malos ingresos de taquilla de la película. Con un volver a la hombre rey serie También en las cartas, Vaughn es simplemente demasiado ocupado para dirigir el Patear el culo reiniciar, que ya ha asegurado un director y un elenco. “El reinicio es un reflejo del mundo en el que vivimos ahora y de lo que pasó con las películas y los cómics de superhéroes y de dónde nos encontramos ahora”, bromeó Vaughn recientemente. “Así que todo lo que puedo decir es que la gente se sorprenderá mucho. Y no quería volver al mundo de Patear el culo solo para hacer un Patear el culo 3, y es lo mismo, pero no es lo mismo. No es lo que nadie espera, pero habrá suficiente contenido para que la gente diga: ‘Está bien, eso es diferente, pero es muy bueno'”.


argylle Actualmente se proyecta en cines.


Fuente: Feliz Triste Confundidoa través de Colisionador


Cartel de la película Argylle

argylle

Un novelista espía introvertido se ve arrastrado a las actividades de un siniestro sindicato clandestino.

Fecha de lanzamiento
2 de febrero de 2024

Director
Mateo Vaughn

Tiempo de ejecución
135 minutos

Escritores
Jason Fuchs

Compania de produccion
Películas originales de Apple, Marv Studios, Cloud Productions

Distribuidor(es)
Universal Pictures, películas originales de Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?