argylle El director Matthew Vaughn aclaró algunos detalles sobre el largo desarrollo. Patear el culo reiniciarconfirmando que no dirigirá el proyecto.



Al igual que con la secuela de 2013, Vaughn no tiene planes de ocupar el puesto de director en la próxima película. Patear el culo reiniciar, pero seguirá siendo parte del equipo creativo como coproductor. Hablando con La lista de reproducción, Vaughn reveló que ya eligió al nuevo director y al elenco del proyecto, cuyas identidades no revelará por ahora. También confirmó que la historia abordará la evolución del género de superhéroes, así como un comentario sobre su estado actual.

Relacionado

‘Me molesta muchísimo’: el director de Argylle revela sus frustraciones por la clasificación PG-13

Matthew Vaughn aborda las reglas que tuvo que seguir para garantizar que Argylle recibiera una clasificación PG-13.

El reinicio es un reflejo del mundo en el que vivimos ahora y de lo que pasó con las películas y los cómics de superhéroes y dónde nos encontramos ahora.“, bromeó Vaughn. “Así que todo lo que puedo decir es que la gente se sorprenderá mucho. Y no quería volver al mundo de Patear el culo solo para hacer un Patear el culo 3y es lo mismo, pero no es lo mismo. No es lo que nadie espera, pero habrá suficiente contenido para que la gente diga: ‘Está bien, eso es diferente, pero es muy bueno'”.

El cineasta también explicó el motivo por el que decidió no dirigir Patear el culo 3. “Cada vez que hago estas entrevistas, todo el mundo pregunta sobre los millones de películas que deberíamos o podríamos hacer”, continuó Vaughn. “Pero tengo que poner algo de infraestructura en mi vida porque ser una banda de un solo hombre y tocar todos los instrumentos…a) Me estoy cansando demasiado, pero b) ya sabes, no existe una orquesta unipersonal, y eso es lo que necesitamos construir ahora mismo.“.

Relacionado

Matthew Vaughn cree que Marvel necesita hacer menos películas

El director de Kingsman, Matthew Vaughn, cree que Marvel Cinematic Universe necesita reducir su producción cinematográfica para que sus películas se sientan especiales.


Kick-Ass 3 será parte de una trilogía

El original Patear el culo Las películas se basaron en la serie de cómics del mismo nombre de Mark Millar y John Romita Jr. Las protagonistas de ambas películas fueron Aaron Taylor Johnson como la vigilante titular, Chloë Grace Moretz como Mindy Macready/Hit-Girl y Christopher Mintz-Plasse. A ellos se unió un elenco de actores aclamados, incluidos Nicolas Cage, Mark Strong, Evan Peters, Jim Carrey, John Leguizamo, Daniel Kaluuya y más. La franquicia de superhéroes con clasificación R siguió la historia de un adolescente normal cuyo amor por los cómics lo inspiró a convertirse en un superhéroe de la vida real.

En una entrevista anterior, Vaughn confirmó que el Patear el culo reiniciar no es el único proyecto en el que está trabajando actualmente para Patear el culo franquicia cinematográfica, mientras deja entrever el desarrollo de dos entregas más. “La trilogía será pelea escolaresta película, llamémosla Vram por el momento y luego Patear el culoy todos están conectados”. Además de revisar el Patear el culo franquicia, Vaughn también busca regresar a la hombre rey franquicia para una nueva entrega que potencialmente cerraría la historia de Eggsy de Taron Egerton y Harry Hart de Colin Firth.

Al momento de escribir este artículo, la fecha de lanzamiento de Patear el culo 3 aún no ha sido revelado.

Fuente: La lista de reproducción

Póster de la película Kick-Ass

Patear el culo

Dave Lizewski es un estudiante de secundaria y fanático de los cómics que pasa desapercibido y que un día decide convertirse en superhéroe, aunque no tiene poderes, entrenamiento ni una razón significativa para hacerlo.

Fecha de lanzamiento
16 de abril de 2010

Director
Mateo Vaughn

Tiempo de ejecución
117 minutos

Género principal
Acción

Escritores
Jane Goldman, Matthew Vaughn, Mark Millar

Estudio
Lionsgate, Universal Pictures

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?