argylle torpeza en el Taquillas con sus números de apertura del fin de semana.



Por THR, argylle ha abierto con un estimado de $ 18 millones en la taquilla norteamericana. Obtuvo casi la misma cantidad con la venta de entradas en el extranjero, ganando otros 17,3 millones de dólares. Esto eleva el total mundial a 35,3 millones de dólares.. Si bien eso no sería un mal resultado para una película con un presupuesto mucho menor, no es una buena noticia para argylle. Según los informes, la película fue adquirida por Apple por 200 millones de dólares y algunos informes sugieren que se gastaron hasta otros 50 millones de dólares en su presupuesto.. En todo caso, argylle No es probable que alcance el punto de equilibrio con su carrera teatral a menos que ocurra un milagro.

Relacionado

El final de Argylle, explicado

Argylle está protagonizada por Henry Cavill como el agente titular en una historia llena de giros y vueltas que dejan a los fanáticos confundidos sobre el pasado cuestionable de Elly Conway.

El lado positivo de esta situación es que argylle Sigue siendo la película número uno del fin de semana en la taquilla nacional.. Su botín es el triple de lo que obtuvo el puesto número 2, que fue la presentación de Fathom Events de los primeros tres episodios de El elegido Temporada 4. Timothée Chalamet Wonka también cayó al número 4, pero ahora ha superado los 201 millones de dólares en todo el mundo, lo que lo convierte, con diferencia, en el título con mayores ingresos entre los 10 principales. La lista completa de los 10 principales se puede ver a continuación.

  1. argylle – 18 millones de dólares
  2. Los Elegidos: Temporada 4, Episodios 1-3 – $6 millones
  3. el apicultor – 5,2 millones de dólares
  4. Wonka – 4,7 millones de dólares
  5. Migración – 4,1 millones de dólares
  6. Chicas malas – $4 millones
  7. Nadie mas que tu – 3,5 millones de dólares
  8. Ficción americana – 2,3 millones de dólares
  9. Cosas pobres – 2,1 millones de dólares
  10. Aquaman y el reino perdido – $2 millones

Relacionado

RESEÑA: Argylle está podrida hasta su núcleo de color caramelo

Lo último de Matthew Vaughn, Argylle, es como ver un comercial farmacéutico lleno de acción.


Las críticas de Argylle no fueron mucho mejores

¿Qué es peor para argyllees eso su recepción crítica tampoco fue muy fuerte. La película tiene una puntuación pésima en Rotten Tomatoes, con un 35%. Es la película con peores críticas en el sitio dirigida por Matthew Vaughn. Sin embargo, vale la pena señalar que el público está disfrutando argylle más que críticos. Su puntuación de audiencia se sitúa en el 70%, duplicando la baja puntuación otorgada a la película por los críticos.

Matthew Vaughn dirigió argylle, que fue escrito por Jason Fuchs. La película cuenta con un elenco repleto de estrellas que incluye a Henry Cavill (Hombre de Acero, El Brujo), Bryce Dallas-Howard (mundo Jurasico), Sam Rockwell (El Hombre de Hierro 2), Bryan Cranston (Breaking Bad), Catherine O’Hara (Cala de Schitt), Sofía Boutella (Luna rebelde), Dua Lipa (Barbie), John Cena (Pacificador), Ariana DeBose (Kraven el cazador), y Samuel L. Jackson (las maravillas).

argylle ahora se proyecta en las salas de cine.

Fuente: El reportero de Hollywood

Cartel de la película Argylle

argylle

Un novelista espía introvertido se ve arrastrado a las actividades de un siniestro sindicato clandestino.

Fecha de lanzamiento
2 de febrero de 2024

Director
Mateo Vaughn

Tiempo de ejecución
135 minutos

Escritores
Jason Fuchs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?