Antes de argylledel estreno en cines, las primeras críticas de la película por parte de los críticos han resultado en un mínimo histórico de Tomates podridos para el director Matthew Vaughn.



En el sitio web del agregador de reseñas, argylle ha lanzado con una puntuación inicial del 37%, declarando que la película está “podrida”. Este es el mínimo histórico para películas dirigidas por Matthew Vaughncayendo por debajo de 2021 El hombre del reyPuntuación del 40%. Vaughn solo tiene otra película que ha sido etiquetada como podrida en Rotten Tomatoes, que es la de 2017. Kingsman: El círculo dorado. La puntuación de esa película es del 50%, mientras que la siguiente puntuación más baja para Vaughn es la película original de la franquicia, de 2014. Kingsman: El servicio secretoque está certificado fresco al 75%.

Relacionado

Henry Cavill revela por qué no modeló a Argylle después de James Bond

La estrella de Argylle, Henry Cavill, afirma que quería que su agente secreto del mismo nombre fuera completamente diferente a cualquier versión de James Bond.

Con argyllela mayoría de las críticas de los críticos aprobados por Rotten Tomatoes son negativas, y algunos de ellos no se andan con rodeos al criticar la película. Globo y correo El crítico Barry Hertz describió argylle como “una de las películas de acción más caóticamente estúpidas que ha torturado al público en mucho tiempo”, mientras Piedra rodante El crítico David Fear resumió la película como una “película muy, muy mala”.

“Una película demasiado larga y poco inspirada que no aprovecha al máximo su reparto, e incluso con momentos de acción encantadora, es una imitación desdentada de las historias de espías más entretenidas de Vaughn.” ComicBook.com añadió el crítico Patrick Cavanaugh. Mientras tanto, IndieWire David Ehrlich descubrió que la clasificación PG-13 sólo perjudicaba a la película, ya que afirmó: “El juvenil sentido del humor de Vaughn no combina bien con la energía de comedia romántica de [Jason] Fuchs, y el director parece aún más perjudicado por la decisión de hacer esta película PG-13.”

Relacionado

James Bond: Henry Cavill revela si aún puede interpretar a 007 después de Argylle

Henry Cavill revela si cree que todavía puede interpretar a James Bond, el espía más icónico de todos los tiempos, después de interpretar un papel similar en Argylle.


¿Disfrutará mejor el público de Argylle?

Por supuesto, vale la pena señalar que las puntuaciones de audiencia a veces pueden ser muy diferentes de las de los críticos, con las de 2023. La película de Super Mario Bros. sirviendo como un gran ejemplo de esto, dada su puntuación de audiencia casi perfecta y su calificación de “podrido” en Rotten Tomatoes. También hay un puñado de críticos que disfrutaron argylle más que otros, con colisionador Maggie Lovitt describe la película como “la película de citas perfecta, incluso si la cita es contigo mismo”.

argylle Está dirigida por Matthew Vaughn y escrita por Jason Fuchs. Cuenta la historia de una novelista espía (Bryce Dallas Howard) que es rescatada por un agente secreto (Sam Rockwell) cuando su vida corre peligro, descubriendo que el personaje ficticio de sus libros (Henry Cavill) es más real que ella. pensamiento. La película también está protagonizada por Bryan Cranston, Catherine O’Hara, Dua Lipa, Louis Partridge y Ariana DeBose.

argylle se estrena oficialmente en salas de cine el 2 de febrero de 2024.

Fuente: Tomates podridos

Cartel de la película Argylle

argylle

Un novelista espía introvertido se ve arrastrado a las actividades de un siniestro sindicato clandestino.

Fecha de lanzamiento
2 de febrero de 2024

Director
Mateo Vaughn

Tiempo de ejecución
135 minutos

Escritores
Jason Fuchs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?