El actor de voz de King Bowser, Jack Black, agradece a los fans de La película de Super Mario Bros. por no escuchar a los críticos que criticaron la película.

Estrenada en cines en 2023, La película de Super Mario Bros. fue un tremendo éxito, recaudando más de 1.300 millones de dólares en la taquilla mundial. Sin embargo, antes de su estreno generalizado, había preocupaciones sobre la calidad de la película, ya que recibió una puntuación “podrida” basada en las primeras proyecciones de los críticos de Rotten Tomatoes. El público no estuvo de acuerdo en gran medida, ya que la película actualmente cuenta con una puntuación de audiencia del 95%, muy superior al 59% de la puntuación de los críticos. En una entrevista reciente con Total Film (según JuegosRadar), Jack Black compartió lo sorprendido que estaba por las malas críticas, ya que estaba seguro de que la película sería un éxito instantáneo. Añadió que, “afortunadamente”, la baja puntuación de Rotten Tomatoes no tuvo un efecto adverso en el éxito de la película.

1:44

Relacionado

Sorprendentemente, Super Mario NO ES italiano: es japonés

Los fanáticos han estado seguros de los antecedentes de Super Mario durante décadas, pero un ex empleado de Nintendo ahora ha puesto en duda esos orígenes.

“Me lo proyectaron un mes antes de que llegara a los cines”, explicó Black. “Yo estaba como, ‘Tenemos un éxito entre manos’. Me río y sonrío durante toda esta película. Y luego salió y recibió críticas horribles. Yo estaba como, ‘¿Qué película vieron?’ Por suerte, el mundo no escuchó a Rotten Tomatoes y fue uno de los mayores éxitos de todos los tiempos.“.

Jack Black pasa a otra adaptación de videojuego

Después de expresar a Bowser en La película de Super Mario Bros., Jack Black fue elegido como Steve de acción real en la próxima Minecraft película. Black también habló sobre ese proyecto, mencionando que es muy diferente a lo que hizo para La película de Super Mario Bros.dado cómo Minecraft es un proyecto de acción real. El actor también dijo que estaba feliz de reencontrarse con Nacho Libre director Jared Hess para la película.

Relacionado

Jack Black intentó eliminar la canción ‘Peaches’ de Bowser de la película de Super Mario Bros.

Jack Black explica por qué inicialmente se negó a componer la balada “Peaches” de Bowser para The Super Mario Bros. Movie.

“Ambos están relacionados con los videojuegos, pero en términos de enfoque, La acción en vivo es una bola de cera diferente.“, compartió Black.”Estoy muy emocionado de volver al espacio creativo con Jared Hess., el director. Trabajamos juntos en Nacho Libre hace años. Ha sido divertido tocar con Jared”.

La película de Super Mario Bros. Fue dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic. Matthew Fogel escribió el guión. Además de Jack Black como la voz de Bowser, el elenco de la película también incluyó a Chris Pratt como Mario, Charlie Day como Luigi, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach y Keegan-Michael Key como Toad.

La película de Super Mario Bros. Actualmente se transmite en Netflix.

Fuente: Película total

Deja una respuesta