argylle estrella Henry Cavill insiste en que quería que su agente secreto titular se destacara en comparación con todas las versiones de James Bond, insistiendo en que el personaje y la película difieren en tono de cualquier cosa que involucre a 007.



Hablando con Diatriba en pantallaCavill abordó las comparaciones entre argylle y James Bond y si su próxima comedia de acción de espías se inspiró en Bond. Según el ex actor de Superman, el Agente Argylle se diferencia de 007 porque argylle está diseñado para garantizar que los fanáticos no se tomen al personaje demasiado en serio y al mismo tiempo hacer que sea identificable. “No me inspiré específicamente en ningún otro lugar.. Creo que la línea a seguir en este caso fue Argylle, sin spoilear demasiado. Se toma a sí mismo muy en serio porque su situación es muy real y tiene un infarto en la cabeza.,” él dijo.

Relacionado

Zack Snyder revela su propuesta única para una futura película de James Bond

El director de Rebel Moon, Zack Snyder, explica cómo llevaría la franquicia de James Bond en una dirección diferente con su propuesta cinematográfica.

Cavill afirma argylle recorre la delgada línea entre diversión y seriedad como la película ataca los estereotipos asociados con las películas de espías. Como resultado, intentó atenuar el realismo del personaje para adaptarlo al tono de la película. “En lo que respecta al tono de la película, No te estás tomando a Argylle demasiado en serio, por lo que hay una línea muy fina entre los dos.. De lo contrario, si lo interpretas de manera demasiado realista y demasiado naturalista, entonces estropea el chiste, por lo que tienes que interpretar una versión muy seria pero intensificada para que encaje en el tono de la película. Ese era realmente mi enfoque”, dijo.


James Bond fue una inspiración para la película

Aunque Cavill niega haber modelado al Agente Argylle después James Bond o cualquiera de los actores de la franquicia, director Matthew Vaughn nombró a 007 como una de las inspiraciones para dar forma al personaje. Cavill estuvo cerca de interpretar a Bond en el pasado, ya que fue considerado seriamente para el papel del suave espía en Casino Royale antes de que Daniel Craig consiguiera el papel.

Relacionado

Una película de época de los años 60 es perfecta para el próximo James Bond

James Bond es una de las franquicias cinematográficas más longevas. Llevar las películas a sus raíces es perfecto para la próxima misión del Agente 007.

argylle será la primera entrega de una franquicia protagonizada por Cavillaunque en la próxima película su personaje desempeñará un papel más secundario como Bryce Dallas-HowardElly Conway ocupa un lugar central. argylle se basa en Conway, una novelista de espías de la vida real, atrapada en el mundo del espionaje, que refleja las tramas de sus libros, y se acerca demasiado a un nefasto sindicato clandestino antes de darse cuenta de que el agente titular es más que un producto de su imaginación. . En octubre pasado, Vaughn anunció planes para un universo cinematográfico centrado en el espionaje que involucraría argylleel hombre rey franquicia y una serie de películas sin nombre, con la intención de que se crucen en el futuro.

Cavill y Howard lideran un elenco que también incluye a Sam Rockwell, John Cena, Dua Lipa, Samuel L. Jackson, Ariana DeBose, Sofia Boutella y Catherine O’Hara. La película está clasificada como PG-13.una rareza para un título de Vaughn, y recientemente hizo su estreno mundial en Odeon Luxe Leicester Square el 24 de enero.

argylle se estrena en cines de todo el mundo el 2 de febrero.

Fuente: Diatriba en pantalla

Cartel de la película Argylle

argylle

Un novelista espía introvertido se ve arrastrado a las actividades de un siniestro sindicato clandestino.

Fecha de lanzamiento
2 de febrero de 2024

Director
Mateo Vaughn

Tiempo de ejecución
135 minutos

Escritores
Jason Fuchs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?