Christopher Nolan acaba de reconocer la Universo cinematográfico de MarvelEl impacto en Hollywood y compartió su aprecio por las películas de Marvel.




oppenheimer El director Christopher Nolan acaba de compartir su aprecio por las películas de Marvel y su impacto en Hollywood. La conversación sobre películas de superhéroes tuvo varios Directores hablando de su impacto en la cinematografía., pero Nolan no está más que agradecido. El famoso director tiene cierta experiencia con el mundo de los superhéroes, ya que dirigió varias películas para el Universo DC, entre ellas El caballero oscuro trilogía. Hablando a Los New York Times y Robert Downey Jr., El director destacó la importancia que ha tenido Marvel en la pandemia.


Relacionado

‘Tal carisma’: Christopher Nolan elogia el casting ‘consecuencial’ de Iron Man de Robert Downey Jr.

Christopher Nolan cree que Robert Downey Jr. como Iron Man es una de las decisiones de reparto de películas más cruciales jamás tomadas.


“Al salir de Covid, dices: ‘Gracias a Dios por las películas de Marvel,‘”, dijo el director nominado al Premio de la Academia. Durante la misma entrevista, Nolan no pudo evitar notar La elección de Downey Jr. como Tony Stark fue la quintaesencia del éxito del MCU: “Creo que Jon Favreau elegir a Robert como Tony Stark es una de las decisiones de reparto más importantes y trascendentales en la historia de Hollywood. Terminó definiendo nuestra industria.“.


Ha habido una conversación en curso sobre “fatiga de superhéroe“, pero Marvel ha sido esencial en la pandemia. 2021 Spider-Man: Sin camino a casa fue la película más taquillera del año, casi alcanzando la marca de los 2 mil millones de dólares. El mismo año, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos recaudó 432,2 millones de dólares, Eternos ganó $ 401,7 millones, y Viuda negra recaudó 379,7 millones de dólares, cuyo estreno se produjo simultáneamente en Disney+ con Premier Access.


Doctor Strange en el multiverso de la locura casi alcanza la marca de los mil millones de dólares en 2022, seguido de Pantera Negra: Wakanda para siempre con $853,9 millones y Thor: amor y trueno con 760,9 millones de dólares en todo el mundo. En 2023, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ganó $ 845,4 millones, convirtiéndose La película más exitosa del año de Marvel. (a través de Los números).


Desde entonces, algunas películas, como 2023 las maravillas, tuvo un desempeño inferior en taquilla, lo que alimentó aún más los comentarios de fatiga de superhéroe. Sin embargo, la próxima Deadpool 3 parece remediar eso. La tan esperada entrega de la franquicia acaba de lanzar su primer tráiler durante el Super Bowl, superando al récord de avances de todos los tiempos con más de 255 millones de visitas.


Relacionado

‘Increíblemente merecedor’: un nominado al Oscar ya felicita a Robert Downey Jr. por ganar

Parece tan probable que Robert Downey Jr. gane un Oscar por Oppenheimer que un nominado ya está ofreciendo sus felicitaciones.



Robert Downey Jr. casi fue a protagonizar el universo DC

Durante la misma entrevista, Nolan y Robert Downey Jr., protagonista de la última película de Nolan oppenheimertambién abordó por primera vez una reunión para otra película de superhéroes. Downey Jr. fue rechazado para un papel en la película de 2005 El comienzo de batman, aunque acabaron trabajando juntos casi dos décadas después. “Sabía al 100 por ciento que no eras el chico. En mi cabeza eso ya estaba echado. Pero siempre quise conocerte”, dijo Nolan. Cuando Downey preguntó qué papel no obtuvo, Nolan respondió: “Sólo estoy tratando de pensar si es bueno revelar esto”.o algo malo.” El actor no presionó más.


Nolan también abordó el hecho de que el pasado de Robert Downey Jr. también le impidió darle el papel. “Yo era un gran admirador tuyo y por lo tanto, egoístamente sólo quería asistir a la reunión. Pero Yo también te tenía un poco de miedo.sabes. Había oído todo tipo de historias sobre lo loco que estabas. Fue sólo unos años después de la última de esas historias que salieron a la luz sobre ti.”


Robert Downey Jr. también abordó su problemático pasado en una entrevista reciente sobre sus nominaciones al Oscar. El actor pasó por varios problemas legales, así como por abuso de sustancias entre los años 1990 y principios de los 2000. Su papel en Marvel Hombre de Acero le dio nueva fama y éxito, y recientemente es el favorito para llevarse a casa el Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto por su papel en oppenheimer.


Fuente: Los New York Times, Los números


Capitán América, Iron Man, Thor y el resto de los Vengadores en Vengadores: Endgame

Caracteres)
Iron Man, Capitán América, Hulk, Ms. Marvel, Hawkeye, Black Widow, Thor, Loki, Captain Marvel, Halcón Pantera negra , Mónica Rambeau , bruja Escarlata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency