Christopher Nolan ha elogiado el Universo Cinematográfico de Marvel de Robert Downey Jr., Tony Stark/Iron Man, como “una de las decisiones de reparto más trascendentales en la historia del cine”.




El cineasta apareció en El show tardíodonde elogió a Downey, nominado al Oscar al Mejor Actor de Reparto por la película de Nolan. oppenheimer, revelando por qué se inclinó por elegir al actor. “Con cualquiera con quien trabajas, con los actores… buscas algún tipo de conexión emocional y empática”, dijo. “Estás buscando algún tipo de generosidad. [Downey] tiene esta increíble generosidad de espíritu. Significa que cuando está en una escena con otras personas, se asegura de que todos estén haciendo lo mejor que pueden, que todos sean capaces de dar lo mejor de sí mismos. Él les está ayudando a aclarar esas conexiones emocionales”.


Relacionado

‘No tengo ninguna culpa’: Christopher Nolan está orgulloso de ser fanático de Rápidos y Furiosos

El director de Oppenheimer, Christopher Nolan, no se avergüenza de su amor por las películas de Rápido y Furioso.


El Trilogía del caballero oscuro El director siempre había querido contratar al actor para uno de sus proyectos, y calificó el papel de Iron Man de Downey en el MCU como una de las decisiones de reparto más cruciales jamás tomadas. “Siempre quise trabajar con él.. Siempre he visto eso en su trabajo”, reveló. “Y tiene tanto carisma como Tony Stark. Que interprete a Iron Man es una de las decisiones de reparto más importantes que jamás se haya tomado en la historia del negocio del cine.. Quería darle la oportunidad de perderse en un papel, perderse en otro ser humano como lo aman los grandes actores”.


Robert Downey Jr. comparó su preparación para Iron Man y Oppenheimer

Robert Downey Jr. es sinónimo de Tony Stark, ya que interpretó al multimillonario tecnológico de Marvel convertido en superhéroe en el Hombre de Acero trilogía y el Vengadores películas, haciendo su última aparición en Vengadores Juego Final. El actor comparó recientemente su actuación y preparación para interpretar a Strauss en oppenheimer a Tony Stark en Hombre de Aceroy reveló que tuvo que sumergirse por completo en esos roles para que se tradujeran de manera efectiva en la pantalla.


Relacionado

‘Increíblemente merecedor’: un nominado al Oscar ya felicita a Robert Downey Jr. por ganar

Parece tan probable que Robert Downey Jr. gane un Oscar por Oppenheimer que un nominado ya está ofreciendo sus felicitaciones.



“Ha habido tres momentos en mi carrera en los que me obsesioné completamente con la posibilidad de interpretar un papel. La primera vez fue Chaplin. La segunda vez fue Tony Stark, en Iron Man”, dijo Downey. “Y la tercera vez (obtuve la trifecta, y tienes suerte si esto sucede un par de veces) fue con Lewis Strauss, por oppenheimer. Sabía un poco sobre mi personaje porque soy una especie de entusiasta de la Guerra Fría. No sé por qué me he obsesionado con eso”.


Nolan y Downey oppenheimer debutará en Peacock el 16 de febrero de 2024.


Fuente: El show tardío


Oppenheimer Póster

oppenheimer

Fecha de lanzamiento
21 de julio de 2023

Elenco
Cillian Murphy, Emily Blunt, Matt Damon, Robert Downey Jr.

Tiempo de ejecución
180 minutos

Género principal
Biografía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?