Christopher Nolan, el prestigioso cineasta detrás El caballero oscuro trilogía y película biográfica nominada al Oscar oppenheimer, siente todo menos culpa cuando se trata de El rápido y furioso franquicia.



En El último show con Stephen Colbert, Colbert entrevistó a Nolan sobre su filmografía y mentalidad creativa. Nolan no sólo habló de los elogiados efectos especiales de la Escena de la “Prueba de la Trinidad” en oppenheimer pero también compartió sus pensamientos sobre las reacciones del público hacia el ambigüedad intencional de Principio. Sin embargo, Colbert le preguntó a Nolan sobre sus placeres cinematográficos culpables, específicamente su supuesto amor por El rápido y furioso — fue cuando el cineasta británico-estadounidense realmente se abrió.

Relacionado

‘Fue vital’: la estrella de Oppenheimer, Cillian Murphy, defiende escenas controvertidas

Cillian Murphy habla sobre su reciente nominación al Oscar por Oppenheimer y por qué esas escenas controvertidas eran necesarias.


No me siento culpable por ser fanático de El rápido y furioso franquicia“, le dijo Nolan a Colbert. Curiosamente, Nolan pareció sorprendido cuando Colbert le dijo que nunca había visto ninguna de las películas, que actualmente consta de 10 películas principales y una derivada, mientras que una nuevo Rápido y Furioso guión Según se informa, se está escribiendo. Después de que Colbert invitara en broma a Nolan a recorrer toda la serie de películas con él, el Principio El director recomendó un punto de partida para el presentador del programa de entrevistas de CBS.

Me sorprende que nunca hayas visto uno de ellos.“, dijo Nolan. “No es necesario mirar más de una sesión. Son sólo los últimos donde se está desarrollando un arco y una mitología muy específicos. yo comenzaría con Tokyo Drift Y simplemente míralo como algo propio..” Incluso como un gran fanático de la franquicia, Nolan estuvo brevemente confundido acerca de dónde Rápido y Furioso: Deriva de Tokio encaja con la línea de tiempo de la serie.


Relacionado

Christopher Nolan comparte cómo Oppenheimer de Cillian Murphy le recordó al Joker de Heath Ledger

Christopher Nolan revela las similitudes detrás de las transformaciones en pantalla de Cillian Murphy y Heath Ledger.


Christopher Nolan también ha revelado Talladega Nights como película favorita

Aunque a menudo se ve a Nolan como un cineasta distinguido, eso no significa que su gusto cinematográfico se limite sólo a las películas de alto nivel. En agosto pasado, Nolan reveló en El show de Rich Eisen eso Noches de Talladega protagonizada por Will Ferrell fue una de sus comedias favoritas y la nombró su “película de lanzamiento remoto”. También elogió otros trabajos cómicos de Farrell como Hermanastros, vieja escuela y Comunicador coordinador.

oppenheimer Actualmente está disponible en los medios domésticos. La película, que encabezó la 96ª edición de los Premios de la Academia con 13 nominaciones al Oscar, estará disponible para su transmisión en Peacock el 16 de febrero. Principio se reestrenará en cines en todo el país (incluido IMAX) el 23 de febrero.

Fuente: YouTube

Cartel de la película Rápido y Furioso

Rápido y furioso

Fast & Furious es una franquicia de medios estadounidense centrada en una serie de películas de acción que se ocupan principalmente de las carreras callejeras, los atracos, los espías y la familia.

Creado por
Ken Lee

Primera película
El rápido y el furioso

La última película
X rápido

Primer programa de televisión
Corredores de espías rápidos y furiosos

Elenco
Vin Diesel, Paul Walker, Sung Kang, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Ludacris, Tyrese Gibson, Dwayne Johnson, John Cena, Jason Statham, Jason Momoa Helen Mirren , Kurt Russell , Charlize Theron

Juegos de vídeo)
Rápido y Furioso Arcade, Rápido y Furioso Encrucijada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?