oppenheimer se abrió con un éxito masivo tanto de crítica como de taquilla, aunque algunas escenas que mostraban desnudez e intimidad sexual generaron críticas de algunos miembros de la audiencia.



En una entrevista reciente con el New York Times, el protagonista principal de la película y antiguo colaborador de Christopher Nolan reaccionó a las críticas, defendiendo la inclusión de las escenas como partes críticas de la visión de Nolan y de la historia que quería contar. “Si estás familiarizado con la historia, fue su relación con Jean Tatlock lo que fue lo que Realmente le hizo perder su autorización de seguridad y, en última instancia, le costó su carrera.“, Dijo Murphy. “Creo que era vital resaltar la intimidad y cercanía de su relación.“.

Relacionado

Christopher Nolan, ocho veces nominado, realmente espera ganar el primer Oscar por Oppenheimer

Christopher Nolan, que ha sido nominado ocho veces a los Premios de la Academia, realmente espera conseguir su primera victoria.

Si bien la mayor parte de la película carece de contenido explícito importante aparte del lenguaje, incluye varias escenas de la historia de amor de J. Robert Oppenheimer de Murphy con Jean Tatlock, interpretada por Florence Pugh, quien se muestra desnuda en algunos puntos a lo largo de la película. De acuerdo con la El comienzo de batman estrella, que representa la vida romántica algo turbulenta del famoso físico era lo suficientemente importante para su historia de la vida real que justificaba no rehuir incluir sexo explícito y desnudez.


Cillian Murphy obtiene una nominación al Oscar

Murphy recibió recientemente una nominación al Oscar al mejor actor por su papel del físico germano-estadounidense J. Robert Oppenheimer en la película biográfica histórica de Nolan, que cuenta la historia de la creación de la bomba atómica y su impacto en la historia y la cultura estadounidenses. Esta es la primera vez en el 28 días después carrera de la estrella que ha recibido tal galardón, pero sólo el tiempo dirá si se lleva a casa el premio en los Premios de la Academia a finales de este año.

Relacionado

Christopher Nolan comparte cómo Oppenheimer de Cillian Murphy le recordó al Joker de Heath Ledger

Christopher Nolan revela las similitudes detrás de las transformaciones en pantalla de Cillian Murphy y Heath Ledger.

Obtuvo el premio al mejor actor en una película dramática en los recientes Globos de Oro por su papel en oppenheimer y fue nominado para un Elección de los críticos premio también, que perdió ante Paul Giamatti. Según Murphy, supuestamente no se enteró de su nominación al Oscar hasta que comenzó a recibir notificaciones al respecto en su teléfono celular mientras comenzaban a llegar mensajes de texto y las noticias circulaban en línea.

En cuanto al futuro, Murphy protagonizará actualmente la película producida por Matt Damon y Ben Affleck. Pequeñas cosas como estas, que se estrenará a finales de este año. Mientras tanto, oppenheimer está disponible en formato digital a través de Amazon Prime y su lanzamiento en transmisión está programado para el 16 de febrero en Peacock.

Fuente: Los New York Times

Oppenheimer Póster

oppenheimer

Fecha de lanzamiento
21 de julio de 2023

Elenco
Cillian Murphy, Emily Blunt, Matt Damon, Robert Downey Jr.

Tiempo de ejecución
180 minutos

Género principal
Biografía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?