Christopher NolanLa película de ciencia ficción de 2020. Principio está teniendo una segunda oportunidad de alcanzar la gloria de taquilla. El director nominado al Oscar acaba de revelar que se reunirá con Warner Bros. para reestrenar Principio en cines selectos para una participación de una semana el próximo mes.



Por Variedad, Principio regresará a las salas de cine, en pantallas de cine Imax de 70 mm, Imax, digitales y de 70 mm, a partir del 23 de febrero de 2024. La película favorita de los fanáticos, que fue un fracaso de taquilla cuando se estrenó originalmente durante el apogeo de la pandemia de COVID-19, estará acompañado por Imágenes exclusivas de Warner Bros.’ Duna: Segunda parteque debuta una semana después, el 1 de marzo.

Relacionado

El instructor de pelotón de Christopher Nolan responde después de que las críticas a Tenet se vuelven virales

La instructora de Peloton, Jenn Sherman, ofreció una respuesta a la viralización de sus críticas a Tenet, insistiendo en que todavía es una gran fan de Christopher Nolan.

“Al ver la forma en que el público respondió a nuestras presentaciones de gran formato de oppenheimerEstoy encantado de que Warner Bros. le dé al público la oportunidad de ver Principio la forma en que fue concebida para ser vista, en las pantallas de cine Imax y de gran formato más grandes, y es un honor para mí que nuestra película caliente los proyectores de cine para Denis [Villenueve]es asombroso Duna: Segunda parte“, dijo Nolan en un comunicado.

Añade Villeneuve: “Como miembro del público, siempre he valorado la visión de futuro de Chris cuando se trata de rodar películas y especialmente en grandes formatos. Como directores, estamos completamente sincronizados; en Dunarodamos varias secuencias para Imax y simplemente me encantó, así que para Duna: Segunda parte, lo llevamos al 100% de la película. Trabajar con el formato Imax fue la única manera de capturar la experiencia de Arrakis, Giedi Prime y el Imperium para el público. Por eso tengo tantas ganas de ver Principio “De nuevo, pero ahora en 70 mm Imax, tal como lo filmaron, para apreciar plenamente su visión de esta increíble película”.


¿De qué se trata Tenet?

La undécima película de Nolan, Principio sigue a un ex agente de la CIA (Juan David Washington) que tiene la tarea de investigar objetos misteriosos que viajan en el tiempo relacionados con un ataque del futuro al presente. Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Michael Caine y Kenneth Branagh también protagonizan Principioque fue la quinta película más taquillera de 2020 a pesar de no lograr el punto de equilibrio en taquilla.

Relacionado

Oppenheimer fija la fecha de estreno en streaming de Peacock

Peacock anuncia cuándo Oppenheimer, así como varias otras películas de Christopher Nolan, harán su debut en streaming en la plataforma.

Oppenheimer de Christopher Nolan recibe 13 nominaciones al Oscar

Principio‘El fracaso en taquilla y Warner Bros.’ El manejo de su lista de películas de 2021 llevó a Nolan a separarse públicamente del estudio que había llamado hogar durante casi dos décadas. Su siguiente largometraje, el épico largometraje biográfico. oppenheimer, en cambio, se hizo en Universal. Basado en la vida de J. Robert Oppenheimer y su participación en el Proyecto Manhattan, oppenheimer fue un éxito de taquilla sorpresa, ya que la película con clasificación R recaudó más de 950 millones de dólares a nivel mundial. En el próxima 96ª edición de los Premios de la Academia, oppenheimer Competirá en 13 categorías, incluidas Mejor Película, Mejor Director para Nolan y Mejor Actor para Cillian Murphy.

Principio se relanza en los cines el 23 de febrero. Las entradas ya están a la venta.

Fuente: Variedad

Principio

Principio

Armado con una sola palabra, Tenet, y luchando por la supervivencia del mundo entero, un protagonista viaja a través de un mundo crepuscular de espionaje internacional en una misión que se desarrollará en algo más allá del tiempo real.

Fecha de lanzamiento
3 de septiembre de 2020

Elenco
John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki

Tiempo de ejecución
2 Horas 30 Minutos

Género principal
Acción

Compania de produccion
Warner Bros., Syncopy, Warner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?