En medio de cambios aparentemente significativos en la Rápido y Furioso franquicia cinematográfica siguiente X rápidoun nuevo informe afirma que se está escribiendo un nuevo guión cinematográfico para la serie llena de acción.



Según el notable experto de Hollywood Jeff Sneider, X rápido El escritor Zach Dean está trabajando en un nuevo guión para la Rápido y furioso franquicia. Sin embargo, no está claro si el guión es el último de Rápido X: Parte 2, la próxima película derivada de Luke Hobbs protagonizada por Dwayne Johnson, o una completamente nueva Rápido y Furioso película que ve la franquicia avanzar desde el personaje central de Vin Diesel, Dominic Toretto, y su familia.

1:50

Relacionado

Fast & Furious 11 recibe una actualización decepcionante de Jason Momoa

La estrella de Fast X, Jason Momoa, ofrece una actualización decepcionante sobre dónde están actualmente las cosas para la próxima entrega de la franquicia Fast & Furious.

Sneider dijo que Universal Pictures ha estado analizando el borrador del guión más reciente para Rápido X: Parte 2 de Oren Uziel y Christina Hodson, y el estudio encontró “muchas cosas buenas allí” al revisarlo. Sin embargo, Universal no considera Rápido X: Parte 2 la prioridad en este momento, ya que están enfocados en desarrollar el spin-off de Hobbs, que se desarrolla entre X rápido y el proximo 11 Rápido y furioso entrega. Chris Hudson, quien escribió la década de 2009 Rápido y furiosoes el escriba de la película Hobbs.


¿Qué está pasando con Fast X: Parte 2?

Noticias sobre el nuevo guión de Dean para la Rápido y furioso La franquicia llega en medio de importantes cambios planificados para Rápido X: Parte 2. En enero se informó Rápido y furioso serie de películas Volvería a “lo básico” con la próxima secuela. y volver a sus raíces en las carreras callejeras, con un presupuesto considerablemente inferior a los 340 millones de dólares que costó fabricar X rápido. Sin embargo, un posible punto de fricción es la posibilidad de que Jason Momoa no regrese para interpretar al antagonista principal Dante Reyes y pueda ser asesinado en la película de Hobbs para dar paso a un nuevo villano. La actuación de Momoa fue considerada por muchos como X rápidoEs el punto culminante, aunque se ha informado que los ejecutivos de Universal encontraron que Dante no era apto para familias y era demasiado extremo para la franquicia.

Relacionado

El director de Fast X rompe el silencio sobre una salida repentina y rumores de pelea con Vin Diesel

El director de Fast & Furious, Justin Lee, rompe su silencio sobre su repentina salida de Fast X en medio de rumores de enemistad con Vin Diesel.

Momoa todavía anticipa regresar para Rápido X: Parte 2. Sin embargo, recientemente insinuó Es posible que la próxima secuela no se lance en 2025. según lo previsto, ya que la película aún está en desarrollo. X rápido terminó en un gran suspenso mientras Dante y Hobbs adelantaban su futura confrontación en la película derivada en medio de la búsqueda de Dante para acabar con Dominic y sus afiliados después de que Dom y Brian O’Conner (Paul Walker) mataran a su padre en Cinco rápidos.

Diesel ya había sido objeto de burlas X rápido fue el primero de una trilogía destinada a cerrar la Rápido y Furioso franquicia, aunque director Louis Leterrier pone en duda que esa trilogía suceda. Además, un spin-off liderado por mujeres se ha considerado seriamente durante mucho tiempo.

X rápido ahora está disponible para transmisión a través de Prime Video.

Fuente: Jeff Sneider vía comicbook.com

Charlize Theron, Vin Diesel, Jason Statham, Jordana Brewster, Sung Kang, Brie Larson, Ludacris, Jason Momoa, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, John Cena, Alan Ritchson, Nathalie Emmanuel y Daniela Melchior en Fast X (2023)

X rápido

Dom Toretto y su familia son el objetivo del vengativo hijo del narcotraficante Hernán Reyes.

Fecha de lanzamiento
19 de mayo de 2023

Director
Louis Leterrier, Justin Lin

Elenco
Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jason Statham, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Charlize Theron

Tiempo de ejecución
2 horas 21 minutos

Género principal
Acción

Escritores
Dan Mazeau, Justin Lin, Zach Dean

Compania de produccion
Universal Pictures, China Film Co.Ltd., Dentsu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?