Christian Bale y Robert Downey jr. casi nos encontramos cara a cara en La trilogía del caballero oscuro.



Por Griffin Schiller en X, se compartió un nuevo video de Robert Downey Jr. hablando ante los asistentes a un panel de la Cinemateca Estadounidense. El actor, mejor conocido por interpretar a Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, reveló que De hecho, se reunió con Christopher Nolan para interpretar potencialmente al villano Espantapájaros en El comienzo de batman. Downey recordó la reunión que tuvo con Nolan y observó que, si bien Nolan “fue educado”, “realmente no parecía que se estuviera inclinando por esta entrevista”. La intuición de Downey era correcta, ya que no consiguió el papel.

Relacionado

El productor de Batman: Caped Crusader aclara los rumores sobre el casting de Kevin Conroy

Bruce Timm ha revelado si Kevin Conroy grabó algún trabajo de doblaje para Batman: Caped Crusader.

Como saben ahora los fanáticos, el papel de Espantapájaros finalmente sería para Cillian Murphy, y el actor regresaría como el villano en El caballero oscuro y El caballero oscuro se levanta. Mientras tanto, Robert Downey Jr. pronto encontraría su propio éxito en el ámbito de las películas de superhéroes. Consiguió el papel de Tony Stark en Hombre de Acerouna película que se estrenaría tres años después El comienzo de batman y lanzar lo que se conocería como el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, la carrera de Downey en el cargo duraría hasta 2019. Hay rumores de que podría terminar regresando como Tony Stark. una vez más en una nueva película.


Christopher Nolan luego encontró un gran papel para RDJ

Mientras El comienzo de batman no funcionó, Christopher Nolan eventualmente elegiría a Robert Downey Jr. para un papel que Bien podría terminar dándole al actor su primer Oscar. Por su papel de Lewis Strauss en la película, Downey está nominado al Mejor Actor de Reparto y muchos esperan que se lleve el Oscar. Es una de las muchas nominaciones importantes para oppenheimer en los Oscar. Irónicamente, tanto Nolan como Cillian Murphy también están nominados al Oscar por la misma película, dos décadas después de que Downey fuera descartado para un papel en El comienzo de batman.

Relacionado

¿Quién le enseñó a Batman a convertirse en detective?

Vea cómo los escritores de cómics han revelado varios profesores detectives diferentes para Batman a lo largo de los años.

Es uno de nuestros grandes actores.y aunque una generación de niños sabe lo gran estrella de cine que es, no han visto su sutileza y brillantez“, Nolan ha dicho sobre por qué eligió a Downey como Strauss, según el Los Ángeles Times. “Quería que hiciera algo completamente diferente., perderse en otro ser humano. ¿Cuándo fue la última vez que vimos eso? chaplin? Los directores son muy conscientes del talento que tiene Downey, pero debido a su increíble energía que puede atravesar la pantalla, encontrar lo adecuado para él es difícil.”

El comienzo de batman actualmente se transmite en Max y Peacock, mientras que oppenheimer debutará en Peacock el 16 de febrero.

Fuente: Griffin Schiller

Batman comienza el cartel de la película

El comienzo de batman

Fecha de lanzamiento
15 de junio de 2005

Elenco
Christian Bale, Michael Caine, Ken Watanabe, Liam Neeson, Katie Holmes, Gary Oldman, Cillian Murphy

Tiempo de ejecución
140 minutos

Género principal
Acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?