Robert Downey jr. Parece ser el favorito para ganar el Oscar por oppenheimer en los Premios de la Academia en 2024, y eso no pasa desapercibido para los demás nominados.



Durante una aparición en El show de Graham Norton, el actor Sterling K. Brown se refirió a su nominación al mismo Oscar. Está nominado a Mejor Actor de Reparto en los Premios de la Academia por su papel en Ficción americanaponiéndolo contra Downey, Robert De Niro (Asesinos de la luna flor), Ryan Gosling (Barbie), y Mark Ruffalo (Cosas pobres). Brown dijo abiertamente que es consciente de que “no va a ganar” el Oscar y cree con confianza que Downey es un seguro. sin embargo, el Somos nosotros La estrella también dejó en claro que no tiene ningún reparo en eso y se siente honrado de estar en la misma sala con sus compañeros nominados.

2:01

Relacionado

Robert Downey Jr. revela su elección como mejor película del universo cinematográfico de Marvel

Robert Downey Jr. considera que una de las películas más extravagantes del MCU es su improbable favorita.

se que no voy a ganar“, dijo Brown. “Sí, y estoy bien con eso. Totalmente bien con eso. Te diré, Robert Downey Jr. va a ganar. Y él es increíblemente merecedor. Es un actor increíble. Deberías darle amor. El hecho de que tengo la oportunidad de ser nominado junto con él, y [Robert] De Niro y Ryan Gosling y [Mark] Ruffalo. Estoy feliz de estar en la habitación.“.

Como Downey ya ha obtenido grandes victorias con su papel en oppenheimer, es muy posible que también se lleve el Oscar. Él Recientemente ganó el Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto en una Película por oppenheimer. Downey también obtuvo el premio Critics’ Choice Movie Award y está nominado por su oppenheimer papel para las próximas ceremonias de los BAFTA, los Satellite Awards y los Saturn Awards.

Relacionado

Robert Downey Jr. defiende el controvertido papel de Tropic Thunder comparándolo con la comedia de situación clásica

Robert Downey Jr. aborda la controversia retroactiva que rodea a su personaje en la película de comedia Tropic Thunder.


Robert Downey Jr. apunta a ganar su primer Oscar

Si Robert Downey Jr. consigue el Oscar, será una novedad para el veterano actor. Fue nominado en dos ocasiones anteriores, incluida Mejor Actor por chaplin en 1993 así como Mejor Actor de Reparto por Trueno tropical en 2009. Tiene un puñado de premios Globo de Oro, sin embargo, como antes oppenheimerhabía obtenido victorias por sus papeles en Atajos, Aliado McBealy Sherlock Holmes.

En oppenheimer, Robert Downey Jr. interpretó al contralmirante Lewis Strauss, miembro de la Comisión de Energía Atómica de Estados Unidos. La nominación del actor es uno de los muchos reconocimientos que ha obtenido oppenheimer, que también compite por muchos otros premios importantes en los Oscar. Muchos predicen que arrasará en el evento, como lo hizo recientemente con los Globos de Oro.

Fuente: El show de Graham Norton

Oppenheimer Póster

oppenheimer

Fecha de lanzamiento
21 de julio de 2023

Elenco
Cillian Murphy, Emily Blunt, Matt Damon, Robert Downey Jr.

Tiempo de ejecución
180 minutos

Género principal
Biografía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?