Robert Downey jr. acaba de recibir su tercera nominación al Premio de la Academia, pero reveló que está feliz de no haber ganado en 1993.



La temporada de premios ya está en marcha y la Academia dio a conocer recientemente las nominaciones de este año. Entre ellos, Robert Downey Jr. ha recibido un guiño por su papel en Christopher Nolan oppenheimer al Mejor Actor Masculino de Reparto. Sin embargo, no es la primera vez que el ex actor de Marvel recibe una nominación al Premio de la Academia, así lo reveló el actor durante su entrevista con La vista eso hubiera sido “lo peor” para ganar la primera vez que fue nominado.

Relacionado

Robert Downey Jr. gana un Globo de Oro por Oppenheimer

Robert Downey Jr. pronunció un poderoso discurso después de ganar un Globo de Oro por Oppenheimer.

“Yo era joven y estaba loco”, explicó Downey Jr. al referirse a su primera nominación al Oscar. “Me habría dado la impresión de que estaba en el camino correcto”, continuó, “Whoopi recuerda”, con quien coprotagonizó la película de 1991. Jabonera.

Habiendo salido del mundo Marvel, que adoro y tengo cerca de mi corazón.al no tener sillas puestas, no tener mucho servicio de manualidades y las pausas para ir al baño son muy escasas, fue un despertar maravillosamente grosero“, bromeó Downey Jr. sobre su experiencia trabajando con famosos director christopher nolan.

En la película biográfica atómica sobre el físico teórico J. Robert Oppenheimer, Downey Jr. interpretó al miembro de la Comisión de Energía Atómica de los Estados Unidos, Lewis Strauss. El actor ya ganó varios premios por su actuación en la película, incluyendo un globo de Oro y un premio Critics’ Choice. En la película, que es una de las de 2023. películas más taquillerasDowney Jr. coprotagonizó con Cillian Murphy, Emily Blunt, Matt Damon, Florence Pugh, Josh Hartnett, Casey Affleck, Rami Malek y Kenneth Branagh.

Relacionado

Robert Downey Jr. agradece a los coprotagonistas de Oppenheimer después de ganar el premio Critics’ Choice

Robert Downey Jr. elogia a su familia Oppenheimer después de conseguir otro premio importante por su papel en la película.


La carrera de Robert Downey Jr. incluyó varias dificultades

Robert Downey Jr. es hijo del fallecido actor Robert Downey Sr., e hizo su debut como actor en la película de su padre, años 1970. Libra cuando sólo tenía cinco años. Luego protagonizó varias producciones, incluida la de 1987. Menos que cero y 1989 Verdadero creyente. En 1992, interpretó el personaje principal en una de las películas más aclamadas por la crítica de su carrera, chaplin, donde interpretó al famoso actor cómico. El papel resultó en su primera nominación al Premio de la Academia pero terminó perdiendo ante Al Pacinoque ganó el premio al Mejor Actor por su papel en Perfume de mujer.

Su carrera también incluyó una serie de cuestiones legales, así como cuestiones de abuso de sustancias de 1996 a 2001. Fue arrestado varias veces e incluso fue a prisión y cárcel. Sin embargo, el resurgimiento de su carrera se produjo después de sus tiempos difíciles, haciendo su regreso a la pantalla grande en la película de 2003. El detective cantante. fue con marvel Hombre de Acero eso Downey descubrió una nueva fama y éxitoy consiguió su segunda nominación a los premios de la Academia para la comedia satírica de 2008 Trueno tropical.

Downey Jr. repitió su papel de Tony Stark/Iron Man en varias películas, protagonizando tres Hombre de Acero Película (s. Su última aparición en Marvel Cinematic Universe fue en 2019. Vengadores Juego Final. Desde entonces desempeñó un papel protagónico en dolittley apareció en el documental. Sr., tras su relación con su difunto padre. fue con oppenheimer que Downey Jr. recibió su tercera nominación al Oscar y es el favorito para ganar.

Robert Downey Jr. protagonizará la adaptación de la novela ganadora del Pulitzer El simpatizanteque saldrá al aire en Max este año.

Fuente: La vista

Oppenheimer Póster

Fecha de lanzamiento
21 de julio de 2023

Elenco
Cillian Murphy, Emily Blunt, Matt Damon, Robert Downey Jr.

Tiempo de ejecución
180 minutos

Género principal
Biografía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?