El nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno puede haber proporcionado un primer vistazo al debut de Marvel Cinematic Universe de una clave X Men villano.




Lanzado durante el Super Bowl el domingo, el tercero Dead pool El tráiler de la película establece el tan esperado equipo entre Deadpool de Ryan Reynolds y Wolverine de Hugh Jackman. La película también hace uso del multiverso del MCU, lo que incluye incorporar otros nombres del X Men mundo. Una toma particular del tráiler revela la espalda de un personaje misterioso.que se muestra calvo y con una chaqueta con el cuello levantado. Ese resulta ser el aspecto de Cassandra Nova.un X Men supervillano. El personaje es una sombra oscura de Charles Xavier, que se creó a sí misma copiando el ADN del Profesor X para ser su hermana gemela de facto.



Relacionado

El tráiler de Deadpool 3 esconde un enorme huevo de Pascua de Secret Wars a plena vista

Los fanáticos de Marvel han visto un importante huevo de Pascua para Secret Wars en el nuevo tráiler de Deadpool 3.


Más allá de esta toma rápida en el tráiler, no hay confirmación de que este personaje sea Cassandra Nova. Si es así, sin embargo, Lo más probable es que el supervillano sea interpretado por Emma Corrin.. Se sabe que Corrin había sido elegida para desempeñar un papel de villano clave. en la película, pero desde entonces el papel se ha mantenido bajo llave. En un momento, se rumoreaba que interpretarían a Danger, pero eso fue desacreditado. Los fanáticos tendrán que esperar más confirmación para estar seguros, pero la sutil provocación puede ser una señal de que se revelará que el principal antagonista de la película es Cassandra Nova de Corrin.


Los personajes de X-Men aparecerán en Deadpool y Wolverine

Se establecerá X Men personajes de películas anteriores que también aparecen en la película. Eso obviamente incluye a Wolverine de Hugh Jackman, quien es uno de los personajes principales junto a Deadpool de Ryan Reynolds. El nuevo tráiler también reveló un Primer vistazo al regreso del Pyro de Aaron Stanfordmarcando la primera vez que se ve la encarnación del personaje desde X-Men: La decisión final en 2006. Estas son sólo las apariciones que se mostraron en el tráiler, y es probable que haya otras apariciones importantes. X Men Sorpresas reservadas para los fans cuando vean la película.


Relacionado

El cocreador de Deadpool, Rob Liefeld, anuncia oficialmente su salida de la franquicia

El cocreador de Deadpool, Rob Liefeld, habla sobre dejar atrás la franquicia después del final de Deadpool: Bad Blood.



Shawn Levy dirigió Deadpool y Lobezno, tomando las riendas del proyecto que llevaba años gestándose. También escribió el guión con Ryan Reynolds, Rhett Reese, Paul Wernick y Zeb Wells. Se espera que haya numerosos cameos importantes en la tercera secuela, uno de los cuales se informó ampliamente que incluye a Jennifer Garner como Elektra. Es también Se rumorea que Taylor Swift aparecerá en la película.posiblemente en el papel de Dazzler.


Deadpool y Lobezno se estrenará en salas de cine el 26 de julio de 2024.


Fuente: Ryan Reynolds


Póster teaser de la película Deadpool 3 Come Together

Deadpool 3

Wolverine se une al “mercenario con boca” en la tercera entrega de la franquicia cinematográfica de Deadpool.

Fecha de lanzamiento
26 de julio de 2024

Elenco
Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Matthew Macfadyen, Morena Baccarin, Rob Delaney, Karan Soni

Género principal
superhéroe

Escritores
Rhett Reese, Paul Wernick, Wendy Molyneux, Lizzie Molyneux-Logelin

Franquicia
Dead pool

Personajes por
Rob Liefeld, Fabián Nicieza

Precuela
Deadpool 2, Deadpool

Productor
Kevin Feige y Simon Kinberg

Compania de produccion
Marvel Studios, 21 Laps Entertainment, Máximo Esfuerzo, The Walt Disney Company

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?