Con Duna: Segunda parte Marcando el ritmo de la taquilla de 2024 con su sólido desempeño del fin de semana de estreno, el director ejecutivo de la productora de la aclamada película aborda con optimismo las perspectivas de la prometida trescuela. Duna: Mesías.




Hablando con CNBCJosh Grole, director ejecutivo de Legendary Entertainment, reveló las condiciones que debían cumplirse para otro Duna película para obtener luz verde. Según Grole, las posibilidades de Mesías El éxito depende de la calidad del guión del director Denis Villeneuve y de si todos los que toman las decisiones creativas están en la misma sintonía. “Tenemos que tener todas las partes interesadas creativas alineadas y apoyar la visión”, dijo Grole. “Creo todos están muy emocionados y realmente disfrutando este momento y si denis [Villeneuve] consigue el guión correctoy [if] él siente que puedeofrecer otra experiencia a la par de la que acabamos de completarentonces no veo por qué no”.

Relacionado

Timothee Chalamet revela cómo Dune: Part Two logró escenas de gusanos de arena con efectos prácticos

El actor principal de Dune: Part Two reveló cómo se filmaron las enormes escenas de gusanos.


Mesías Villeneuve se ha burlado de él y se remonta al Festival de Cine de Venecia de 2021 antes del original. Duna debutó ese octubre. El aclamado director dejó caer pistas sobre el Duna trescuela el pasado agosto mientras escribía el guión de la película, basada en la novela titular de Frank Herbert. Aunque el guión de Villeneuve para Mesías ya casi está terminadoel director ha insistido durante meses en que no tiene prisa por completar la tercera parte ya que quiere que sea de la mayor calidad posible y sugirió que trabajará en otros proyectos antes de filmar el largometraje.


Aunque Villeneuve se ha tomado su tiempo para poner Mesías juntos, él y su elenco han estado aludiendo a lo que sucederá en la tercera Duna película. Villeneuve insinuó un papel más importante para Florencia Pugh en el futuro Duna secuelas, lo que sugiere que su personaje, la princesa Irulan, será más prominente. Además, adelantó grandes planes para el personaje clave de ZendayaChani, en Mesías y la posible revelación de un gran misterio sobre los gusanos de arena explorado en La segunda parte.

Relacionado

‘Es una verdadera adaptación’: Denis Villeneuve compara la novela con Dune: segunda parte

Denis Villeneuve dice que Dune: Part Two tuvo que tomarse libertades creativas en la adaptación para ser verdaderamente fiel al material original.


Dune: la segunda parte es un éxito tremendo

Legendary Entertainment ha obtenido un gran éxito de crítica y taquilla con el Duna franquicia, con La segunda parte llevando la serie de películas a nuevas alturas desde su estreno el 1 de marzo. La película, que cuenta con una calificación crítica del 93% y una puntuación de audiencia del 95% en Rotten Tomatoes, ha recaudado más de $182 millones en la taquilla mundial. saliendo del mayor fin de semana de estreno de cualquier estreno cinematográfico de 2024 hasta ahora. La primera película de Dune recaudó casi 435 millones de dólares con un presupuesto de 165 millones de dólares.


La segunda parte estrellas Timothée Chalamet como Paul Atreides, con apariciones de Dave Bautista, Josh Brolin y Rebecca Ferguson. Aunque la película está teniendo un buen comienzo en taquilla, Los fanáticos ya pueden reservar copias de Blu-ray en línea..

La segunda parte ahora se proyecta en los cines de América del Norte.

Fuente: CNBC

Timothée Chalamet y Zendaya en Dune - Segunda parte (2024)

Duna: Segunda parte

Paul Atreides se une a Chani y los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia.

Director
Denis Villeneuve

Fecha de lanzamiento
28 de febrero de 2024

Elenco
Timothee Chalamet, Zendaya, Florence Pugh, Austin Butler, Christopher Walken, Rebecca Ferguson

Escritores
Denis Villeneuve, Jon Spaihts, Frank Herbert

Tiempo de ejecución
2 horas 46 minutos

Género principal
Ciencia ficción

Compania de produccion
Entretenimiento legendario, Warner Bros. Entertainment, Villeneuve Films, Warner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency