Mientras Duna: Segunda parte no explicó completamente un misterio de los gusanos de arena, el director Denis Villeneuve dice que se revelarán más en una posible película de seguimiento.




En Duna Según la tradición, los Fremen son capaces de montar gusanos de arena para ir de un lugar a otro, pero esta práctica ha dejado a los cinéfilos con algunas preguntas. Es decir, la gente ha estado preguntando al director Denis Villeneuve cómo se puede bajar con seguridad del gusano de arena una vez que llega al destino deseado. Nunca se muestra un momento en la pantalla en el que se pueda ver a los personajes saliendo de las gigantescas criaturas, y en una entrevista con IndieWireVilleneuve dijo que esto se debía a que no consideraba necesario incluir tal escena. Sin embargo, también confirmó que tiene una explicación en mente, pero está esperando una posible tercera película para mostrar cómo se hace.

Relacionado

¿A quién interpreta Anya Taylor-Joy en Dune: segunda parte?

Dune: Part Two presenta brevemente a Anya Taylor-Joy como el miembro más nuevo de la Casa Atreides, preparándola para un papel más importante en la tercera película.


Refiriéndose a montar gusanos de arena como “loco sistema Uber“, dijo Villeneuve, “Sabía cómo hacerlo. Encontre un camino. No fue dramáticamente necesario en La segunda parte ver a alguien salir del gusano, pero sé cómo hacerlo. Y no puedo esperar para poner eso en pantalla”.

Todo lo que rodamos en lo profundo del desierto no fue fácil.porque quería un nivel de realismo que requiriera que creáramos estructuras gigantes o creadores de sombras para que la luz fuera creíble”, dijo Villeneuve sobre los desafíos del rodaje. Duna: segunda parte. “Los personajes y todas las secuencias de acción requirieron una enorme cantidad de preparación y logística para proteger al equipo del calor y proteger las acrobacias. La única escena en la que no quería comprometerme en absoluto fue el paseo en gusano.. Técnicamente requirió mucho tiempo e investigación y desarrollo. Esa fue, con diferencia, una de las cosas más complejas que he hecho en mi vida”.


Relacionado

Dune: Part Two obtiene un impulso de taquilla anticipado antes del estreno

Dune: Part Two inicia su primer fin de semana de taquilla con un buen impulso a nivel internacional antes de su debut en suelo estadounidense.


Dune: El Mesías podría revelar la respuesta al misterio

Denis Villeneuve ha compartido recientemente cómo casi ha terminado el guión de su secuela planificada. Duna: Mesías. Sin embargo, también advirtió a los fans que probablemente no se realizará en el futuro inmediato, ya que es posible que el director quiera centrarse primero en otro proyecto antes de volver al mundo de Duna.


“El el guión está casi terminado pero no ha terminado. Tomará un poco de tiempo”, dijo Villeneuve, según Variedad. “Existe el sueño de hacer una tercera película… tendría mucho sentido para mí… No sé exactamente cuándo volveré a Arrakis”, compartió el director, insinuando que “podría tomar un desvío antes sólo para irme”. del sol. Por mi cordura mental, podría hacer algo intermedio, pero mi sueño sería ir por última vez a este planeta que amo”.

Duna: Segunda parte ahora se proyecta en las salas de cine.

Fuente: IndieWire

Timothée Chalamet y Zendaya en Dune - Segunda parte (2024)

Duna: Segunda parte

Paul Atreides se une a Chani y los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia.

Director
Denis Villeneuve

Fecha de lanzamiento
28 de febrero de 2024

Elenco
Timothee Chalamet, Zendaya, Florence Pugh, Austin Butler, Christopher Walken, Rebecca Ferguson

Escritores
Denis Villeneuve, Jon Spaihts, Frank Herbert

Tiempo de ejecución
2 horas 46 minutos

Género principal
Ciencia ficción

Compania de produccion
Entretenimiento legendario, Warner Bros. Entertainment, Villeneuve Films, Warner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency