Duna: Segunda parte parece encaminarse a la realeza de la taquilla después de disfrutar de un buen comienzo en las primeras ventas internacionales de entradas y avances antes de su anticipado debut en Norteamérica.




Por Fecha límite, el Duna La secuela ha recaudado 7,6 millones de dólares hasta ahora.con $5,2 millones de esa cifra provienen de la venta de entradas en 13 mercados. el 28 de febrero, incluidos Francia, Italia y Corea. El otro 2,4 millones de dólares provienen de avances de la épica película de ciencia ficción dirigida por Denis Villeneuve. La segunda parte ha sido particularmente popular en Francia, con los avances de los dos últimos días en salas IMAX obteniendo mejores resultados que Avatar: El camino del aguala tercera película más taquillera de la historia (2.320 millones de dólares).

Relacionado

‘No me importa la historia’: Stellan Skarsgård dice que la novela fue inútil para su papel en Dune

El actor Stellan Skarsgård dice que no le gustó cómo se representó a su personaje, el barón Harkonnen, en las novelas de Dune.


La segunda parte se lanzará en 42 mercados internacionales el 29 de febrero, entre los que destacan Alemania, Australia y América Latina. El Duna La continuación anticipa un gran fin de semana de estreno en taquilla, con Proyecciones recientes para el éxito de taquilla de ciencia ficción. Que la película genere un estreno de al menos 65 millones de dólares a nivel nacional, y algunas previsiones indican que la película posiblemente alcance la marca de los 80 millones de dólares. Esa cifra se elevaría por encima del original. Duna‘s apertura nacional, que atrajo 41 millones de dólares tras su lanzamiento en 2021.

Comentarios tempranos para La segunda parte ha sido muy alentador para Warner Bros. Con su estreno mundial en la Ciudad de México el 6 de febrero, la segunda parte obtuvo altas calificaciones de los críticos, obteniendo un impresionante puntaje de 95% en Rotten Tomatoes, con elogios por la trama y su espectáculo visual. Con sus proyecciones de taquilla luciendo sólidas, Warner Bros. parece estar en camino de recuperar fácilmente los 190 millones de dólares que costó hacer la película.

Relacionado

El director de Dune: Part Two revela por qué el casting de Anya Taylor-Joy se mantuvo en secreto

“Denis Villenueve habla sobre el casting secreto de Anya Taylor-Joy”.



Dune: la segunda parte presenta un elenco repleto de estrellas

La segunda parte cuenta con un elenco repleto de estrellas encabezado por Timothée Chalamet y Zendaya, quienes repiten sus respectivos papeles como Pablo Atreides y Chani. La secuela ve a los dos intereses amorosos unirse los fremen mientras Paul busca venganza contra aquellos que destruyeron a su familia. Sin embargo, Paul, también conocido como Muad’Dib, se ve obligado a elegir entre el amor y el destino del universo en el camino mientras intenta evitar un futuro sombrío que sólo él puede prever. Un avance reciente de La segunda parteSe burló de una prueba final para Muad’Dib en la película..


También aparece en La segunda parte son Florence Pugh (Princesa Irulan), Josh Brolin (Gurney Halleck), Rebecca Ferguson (Lady Jessica), Dave Bautista (Glossu Rabban Harkonnen), Austin Butler (Feyd-Rautha Harkonnen) y Christopher Walken (Shaddam IV). La segunda parte espera superar el original Dunadel éxito, con la primera película recaudando más de 434 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 165 millones de dólares y ganando seis premios de la Academia.

Duna: Segunda parte se estrena en cines de Norteamérica el 1 de marzo.

Fuente: Fecha límite

Timothée Chalamet y Zendaya en Dune - Segunda parte (2024)

Duna: Segunda parte

Paul Atreides se une a Chani y los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia.

Director
Denis Villeneuve

Fecha de lanzamiento
28 de febrero de 2024

Elenco
Timothee Chalamet, Zendaya, Florence Pugh, Austin Butler, Christopher Walken, Rebecca Ferguson

Escritores
Denis Villeneuve, Jon Spaihts, Frank Herbert

Tiempo de ejecución
2 horas 46 minutos

Género principal
Ciencia ficción

Compania de produccion
Entretenimiento legendario, Warner Bros. Entertainment, Villeneuve Films, Warner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency