Warner Bros. busca tener otro éxito en sus manos, con Duna: Segunda parte Actualmente estamos buscando un increíble debut en taquilla en marzo.




De acuerdo a Fecha límitela secuela de la epopeya de ciencia ficción de 2021 de Denis Villeneuve, Duna: Segunda parte está considerando un fin de semana de apertura de más de $ 65 millones, que es entre un 59 y un 83 por ciento más alto que DunaApertura de 41 millones de dólares. Entradas para Duna: Segunda parte salió a la venta el 26 de enero y actualmente se adelanta a la venta anticipada de boletos de Universal’s oppenheimer. Esto ha llevado algunos analistas de taquilla especulan que La segunda parte tiene posibilidades de lograr un fin de semana de estreno en el rango de $ 75 millones a $ 80 millones o más.


Relacionado

Dune: la segunda parte revela un adelanto de Timothée Chalamet aprendiendo a montar un gusano de arena

El último clip de la próxima película Dune: Part Two del director Denis Villeneuve revela una mirada ampliada a la prueba final de Paul Atreides para convertirse en Fremen.



Duna: Segunda parte adaptará la segunda mitad de la aclamada novela de Frank Herbert de 1965, comenzando inmediatamente después de los acontecimientos de Parte uno y continúa el viaje mítico de Paul Atreides (Timothée Chalamet) mientras se une a Chani (Zendaya) y los Fremen mientras emprende una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia.


Además de Chalamet y Zendaya en Duna: Segunda parte presenta el regreso de Parte uno Los miembros del reparto Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Javier Bardem, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Stephen McKinley Henderson y Charlotte Rampling, mientras que las nuevas incorporaciones incluyen a Christopher Walken, Austin Butler, Florence Pugh, Léa Seydoux y Tim Blake Nelson.


Christopher Nolan compara Dune: Segunda parte con El imperio contraataca

Hablando de oppenheimerelogió recientemente su director Christopher Nolan Duna: Segunda parte durante un proyección de su película 2020 Principio, que regresará a los cines a finales de febrero para un compromiso de una semana. Nolan, habiendo visto ya La segunda partefelicitó a Villeneuve, que también estuvo presente en la proyección, llamando Duna: Segunda parteel nuevo El imperio contraataca. “Para mí, no creo que diga mucho decir que si Duna: Primera parte era Guerra de las Galaxiasesto para mí es mucho El imperio Contraatacaque es mi favorito del Guerra de las Galaxias películas”, dijo. “Creo que es una expansión increíblemente emocionante de todas las cosas que presentas en la primera”.


Relacionado

‘Hay desamor’: Dune: Las estrellas de la segunda parte adelantan un final ‘doloroso’

Zendaya y Florence Pugh revelan sus reacciones a los momentos finales de Dune: Part Two y cómo funciona, al mismo tiempo que funciona como “un final bastante doloroso”.

¿Está sucediendo Dune: el Mesías?

Con el éxito que Warner Bros. ha logrado hasta ahora con el Duna franquicia, muchos fanáticos creen que el estudio dará luz verde oficialmente Duna: Mesías después La segunda parte llega a los cines. una adaptación de Duna: MesíasSe informó por primera vez que , la segunda novela de la serie de ciencia ficción de Herbert, estaba en desarrollo en julio de 2023, y Villeneuve confirmó el informe el mes siguiente y reveló que Mesías sería su último Duna adaptación.


Mientras Villeneuve no dirigirá ningún futuro Duna películas después Mesías, no le está dando la espalda por completo a la franquicia. Actualmente se desempeña como producción ejecutiva en Duna: Profecíauna próxima serie de acción real que se desarrollará 10.000 años antes Duna, siguiendo a las hermanas Valya (Emily Watson) y Tula Harkonnen (Olivia Williams) en medio de sus batallas y el establecimiento de la legendaria secta llamada Bene Gesserit. La serie precuela se transmitirá en el servicio de transmisión Max de Warner Bros. Discovery.


Duna: Segunda parte se estrena en cines el 1 de marzo.


Fuente: Fecha límite


Timothée Chalamet y Zendaya en Dune - Segunda parte (2024)

Duna: Segunda parte

Paul Atreides se une a Chani y los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?