Un adelanto de Warner Bros.’ muy anticipado Duna: Segunda parte ha caído, con Paul Atreides de Timothée Chalamet aprendiendo las costumbres de la tribu Fremen.



El vídeo de 7 minutos comienza con el elenco principal, incluidos Chalamet y Zendaya, mostrando la visión del director Denis Villeneuve para la secuela. Además del vídeo detrás de escena, los fanáticos también podrán disfrutar de un clip ampliado de Paul en su prueba final antes de convertirse en un Fremen de pleno derecho. El último desafío requiere que monte un gusano de arena.mientras Chani de Zendaya y Stilgar de Javier Bardem lo observan junto con el resto de los Fremen.

Relacionado

Christopher Nolan dice Dune: la segunda parte es el nuevo imperio contraataca

Christopher Nolan le da a Dune: Parte Dos de Denis Villeneuve el mayor elogio al comparar la película con Star Wars: Episodio V.


A diferencia de la primera entrega, los cinéfilos tendrán la oportunidad de ver más personajes de Zendaya y Bardem en Duna: Segunda parte, cuando Paul Atreides se integra en la tribu Fremen. En una entrevista anterior, Chalamet expresó lo emocionado que está de que los fanáticos vean el Euforia El papel ampliado de la estrella. “Z y yo nos llevamos bien de inmediato en la primera. Esta vez, obtenemos el efecto Chani completo en la película”, dijo. “Tenemos la hermosa historia entre Paul y Chani, tenemos más gusanos de arena. Es una aventura épica, creo que a todos ustedes les encantará”.


Dune: la segunda parte incluirá cambios con respecto al libro

Duna: Segunda parte está listo para continuar el viaje de Paul mientras intenta abrazar su destino como el mesías profetizado, mientras venga la caída de la Casa Atreides. Villeneuve insinuó recientemente algunos de los cambios que realizó en la historia original, confirmando que los fanáticos deberían anticiparse. un final más “trágico” para la próxima secuela. “Todos los elementos están ahí”, dijo el cineasta. “Pero creo que la adaptación cinematográfica es más trágica que el libro. La forma en que termina la segunda parte… crearía un equilibrio total para terminar la historia de Paul en lo que podríamos decir en la tercera parte”.

Relacionado

El tráiler lleno de acción de Dune 2 muestra a Timothée Chalamet luchando por Arrakis

El último adelanto de Dune: Part Two muestra a Timothée Chalamet como Paul Atreides, mientras toma las armas para asegurar el futuro de Arrakis.

Además del final, Chani también será diferente de su contraparte del libro, ya que Villeneuve hizo que la historia del personaje fuera más compleja en términos de cómo lidia con sus sentimientos por Paul. “Hablando de cómo hay algunos cambios y diferencias de carácter, algo que Denis realmente encontró para Chani es permitirle tener su propia mente y espíritu en lo que respecta a su percepción de Paul y lo que piensa de él”, explicó Zendaya. “Creo que lo que eso permite, y también lo que él representa para ella, es algo un poco más complicado y algo contra lo que ella tiene que luchar”.

Duna: Segunda parte También estará protagonizada por los miembros del reparto Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Stephen McKinley Henderson y Charlotte Rampling, quienes repiten sus respectivos papeles como Lady Jessica, Gurney Halleck, Glossu Rabban, Baron Harkonnen, Thufir Hawat y Reverenda Madre. Completan el reparto de la secuela los nuevos miembros del reparto Austin Butler, Florence Pugh, Christopher Walken y Léa Seydoux. Se espera que la próxima película sea La película más larga de Villeneuve hasta el momentocon una duración total de 166 minutos.

Duna: Segunda parte se estrena el 1 de marzo de 2024.

Fuente: Fandango vía X

Timothée Chalamet y Zendaya en Dune - Segunda parte (2024)

Duna: Segunda parte

Paul Atreides se une a Chani y los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia.

Fecha de lanzamiento
28 de febrero de 2024

Director
Denis Villeneuve

Elenco
Timothee Chalamet, Zendaya, Florence Pugh, Austin Butler, Christopher Walken, Rebecca Ferguson

Tiempo de ejecución
2 horas 46 minutos

Género principal
Ciencia ficción

Escritores
Denis Villeneuve, Jon Spaihts, Frank Herbert

Compania de produccion
Entretenimiento legendario, Warner Bros. Entertainment, Villeneuve Films, Warner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?