La ganadora del Emmy Zendaya explicó por qué su personaje Chani en Duna: Segunda parte es diferente de la versión de la novela de Frank Herbert de 1965.



A diferencia de la primera entrega, Duna: Segunda parte se espera que presente mucho más de Chani de Zendaya, mientras florece su romance con Paul Atreides de Timothée Chalamet. Durante una entrevista reciente con Diatriba en pantallaZendaya habló sobre los cambios que el director Denis Villeneuve había hecho en su personaje, lo que le permitió a Chani reflexionar más sobre sus sentimientos hacia Paul. “Creo que, hablando de cómo hay algunos cambios y diferencias en los personajes, algo que Denis realmente encontró para Chani es permitiéndole tener su propia mente y espíritu en lo que respecta a su percepción de Paul y lo que piensa de él.“, dijo. “Creo que lo que eso permite, y también lo que él representa para ella, es algo un poco más complicado y algo contra lo que tiene que luchar“.

Relacionado

Christopher Nolan dice Dune: la segunda parte es el nuevo imperio contraataca

Christopher Nolan le da a Dune: Parte Dos de Denis Villeneuve el mayor elogio al comparar la película con Star Wars: Episodio V.

Zendaya se burló de que en la secuela veremos a Chani luchando contra sentimientos encontrados dentro de ella, algo que no se destacó en la novela ni en adaptaciones anteriores. “La historia de amor no necesariamente se da simplemente; no es algo que a ella le resulte natural”, afirma. Euforia estrella revelada. “No creo que ella alguna vez se haya permitido siquiera pensar en el concepto de enamorarse, y ahora se presenta en la persona menos probable.. Creo que eso tiene mucho peso, y la cantidad que necesitaría para ser vulnerable con alguien o abrirse a alguien es grande”.

Ella continuó: “Para nosotros, se trataba de tratar de encontrar esos momentos en los que pudiéramos hacer que Paul se ganara su camino hacia su corazón, su espacio y su familia, ¿sabes a qué me refiero? En su mundo. Y así es como intentamos”. “Para construir una historia de amor real. Tuvimos que ganárnoslo también detrás de la cámara. Y, en última instancia, ¿cómo termina? Lo descubrirás. Ya veremos”. Pero creo que hay muchas complicaciones internas sucediendo dentro de ella.“.

Relacionado

Dune: La vista previa de la segunda parte muestra la feroz actuación de Florence Pugh como la princesa Irulan

El muy esperado Dune: Part Two de Legendary recibe un nuevo avance, que muestra el papel clave de Florence Pugh como la princesa Irulan.


Dune: Part Two Star confirma un final doloroso

Villeneuve dirige Duna: Segunda parte de un guión que coescribió con doctor extraño escriba Jon Spaihts. También se unen a Chalamet y Zendaya los nuevos miembros del reparto Austin Butler, Florence Pugh, Léa Seydoux y Christopher Walken, quienes interpretan los respectivos papeles de Feyd-Rautha Harkonnen, la princesa Irulan, Lady Margot y el emperador Shaddam Corrino IV. Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Dave Bautista, Javier Bardem, Stellan Skarsgård, Stephen McKinley Henderson y Charlotte Rampling como Reverenda Madre retoman sus papeles de la película de 2021.

Duna: Segunda parte contará con Paul Atreides buscando venganza por la muerte de su padre contra aquellos que conspiraron para la caída de la Casa Atreides. Mientras tanto, debe afrontar la responsabilidad y las consecuencias que conlleva ser el mesías profetizado. En una entrevista anterior, Zendaya aconsejó a los fans que se prepararan para una conclusión llena de dolor y corazones rotos. “Hay desamor. Hay traición. Hay pérdida y confusión, y siento que es un final bastante doloroso”, bromeó. “No termina como ‘alguien ganó’, no es eso. Creo que [there’s] muchos sueños y corazones rotos.”

Duna: Segunda parte debuta en cines el 1 de marzo de 2024.

Fuente: Diatriba en pantalla

Timothée Chalamet y Zendaya en Dune - Segunda parte (2024)

Duna: Segunda parte

Paul Atreides se une a Chani y los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia.

Fecha de lanzamiento
28 de febrero de 2024

Director
Denis Villeneuve

Elenco
Timothee Chalamet, Zendaya, Florence Pugh, Austin Butler, Christopher Walken, Rebecca Ferguson

Tiempo de ejecución
2 horas 46 minutos

Género principal
Ciencia ficción

Escritores
Denis Villeneuve, Jon Spaihts, Frank Herbert

Compania de produccion
Entretenimiento legendario, Warner Bros. Entertainment, Villeneuve Films, Warner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?