El último reportaje para el próximo Duna: Segunda parte La película destaca la interpretación de Florence Pugh de la princesa Irulan.



El vídeo de 35 segundos. ofrece un vistazo de la presentación de la princesa Irulan en la tan esperada secuela.. Como hija mayor del emperador Shaddam Corrino IV, fue entrenada según el estilo Bene Gesserit. También muestra su papel clave e influencia en las decisiones políticas de su padre. Además de las imágenes detrás de escena, El largometraje también muestra a la estrella principal Timothée Chalamet elogiando la actuación “asombrosa” y “feroz” de Pugh.. Pugh y Chalamet trabajaron juntos anteriormente en la adaptación de Mujercitas de Greta Gerwig, donde Pugh recibió su primera nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto.

Relacionado

‘Fue mucho’: Austin Butler revela cómo se deshizo de su voz de Elvis

El galardonado actor Austin Butler explica cómo se preparó para su papel de Masters of the Air, que incluyó eliminar su acento de Elvis.

Además de la princesa Irulan de Pugh, Duna: Segunda parte También presentará varios personajes nuevos, interpretados por Austin Butler como Feyd-Rautha Harkonnen, Léa Seydoux como Lady Margot, Christopher Walken como el Emperador y Tim Blake Nelson. La secuela vuelve a estar coescrita y dirigida por Denis Villeneuve. También se unen a Chalamet las estrellas Rebecca Ferguson como Lady Jessica, Josh Brolin como Gurney Halleck, Dave Bautista como Glossu Rabban, Javier Bardem como Stilgar, Stellan Skarsgård como Baron Harkonnen, Stephen McKinley Henderson como Thufir Hawat y Charlotte Rampling como Reverenda Madre.

A pesar de tener experiencia al liderar una película de alto perfil con 2022 elvis, mayordomo admitido que todavía le inquietaba mucho la idea de interpretar a un personaje tan importante como Feyd-Rautha. “Siempre siento una presión increíble”, dijo. “Incluso si el material realmente no lo requiere, siento que necesito hacerlo lo mejor que pueda… Cuando comenzamos a hablar de Feyd, mi imaginación comenzó a correr y comencé a sentir el terror del desafío. Eso es lo que Ya estoy guiado: ¿Qué es lo que realmente me asusta?”

Relacionado

Dune: Part Two obtiene un nuevo tráiler y se revela un tiempo de ejecución récord

El tiempo de ejecución de Dune: Part Two establece un nuevo récord para el director Denis Villeneuve, quien también está trabajando en el guión de su posible tercera entrega.


Dune: la segunda parte terminará en desamor

Duna: Segunda parte seguirá Pablo Atreides abrazando su destino como el mesías profetizado de la tribu Fremen. También intentará vengar la muerte de su padre buscando a quienes traicionaron a la Casa Atreides. Aunque la secuela “completará” la historia de DunaVilleneuve aconsejó a los aficionados que estuvieran preparados para más final más trágico que la novela de Frank Herbert, calificándola de conclusión “desgarradora”. “Todos los elementos están ahí”, bromeó Villeneuve. “Pero creo que la adaptación cinematográfica es más trágica que el libro. La forma en que La segunda parte termina… crearía un balance y equilibrio total para terminar la historia de Paul en lo que podríamos decir en Parte tres“.

En cuanto a su potencial tercera entrega, The Blade Runner 2049 El cineasta confirmó que casi ha terminado de escribir el guión de Duna: Mesías, que tendrá lugar 12 años después de los acontecimientos de la secuela. Según Villeneuve, tiene previsto tómate un descanso de la franquicia de acción y ciencia ficciónconfirmando que la tercera película llegará mucho más tarde en comparación con la diferencia de dos años entre los estrenos de Duna y Duna: Segunda parte. “Por mi salud mental, podría hacer algo intermedio, pero mi sueño sería ir por última vez a este planeta que amo”, dijo el director.

Duna: Segunda parte debuta el 1 de marzo de 2024.

Fuente: X

Timothée Chalamet y Zendaya en Dune - Segunda parte (2024)

Duna: Segunda parte

Paul Atreides se une a Chani y los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia.

Fecha de lanzamiento
28 de febrero de 2024

Director
Denis Villeneuve

Elenco
Timothee Chalamet, Zendaya, Florence Pugh, Austin Butler, Christopher Walken, Rebecca Ferguson

Tiempo de ejecución
2 horas 46 minutos

Género principal
Ciencia ficción

Escritores
Denis Villeneuve, Jon Spaihts, Frank Herbert

Compania de produccion
Entretenimiento legendario, Warner Bros. Entertainment, Villeneuve Films, Warner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?