El nominado al Oscar Austin Butler compartió cómo se deshizo de su voz de Elvis en preparación para su papel en AppleTV+‘s Maestros del aire serie.



Después de interpretar a Elvis Presley en la aclamada película de Baz Luhrmann elvis película biográfica, los fanáticos notaron que Butler no pudo deshacerse de su impresión de voz del legendario músico cuando estaba promocionando la película de 2022. Este se convirtió en un tema popular entre los cinéfilos en línea, quienes discutieron el compromiso del actor con el papel. Durante una entrevista reciente en El último show con Stephen Colbert, Butler reveló cómo fue pasar de interpretar a Elvis durante tres años a hacer la transición para interpretar a otro personaje. Confirmó que tuvo que contratar a un entrenador de dialecto para que lo ayudara a eliminar su acento de Elvis para Maestros del aire.

Relacionado

RESEÑA: Masters of the Air trae alta intensidad de vuelo a Apple TV +

La última miniserie original de Apple TV+, Masters of the Air, arroja luz sobre los desgarradores combates aéreos durante la Segunda Guerra Mundial con un efecto conmovedor.

fue mucho“, dijo Butler. “Sólo estaba tratando de recordar quién era, estaba tratando de recordar lo que me gustaba hacer. Lo único en lo que pensé fue en Elvis durante tres años. Y luego tuve esa semana libre, y luego volé a Londres y en ese momento era Covid, así que me pusieron en cuarentena durante 10 días, así que pensé, está bien, simplemente dedique toda esta energía a aprender sobre la Segunda Guerra Mundial ahora. Tuve un entrenador de dialecto solo para ayudarme a no sonar como Elvis en esa película.. Eso fue todo.”

En Maestros del aireButler interpreta al Mayor Gale Cleven, quien formó parte de la unidad 100.º Grupo de Bombardeo de la Fuerza Aérea durante la Segunda Guerra Mundial. El drama lo reúne con elvis coprotagonista Tom Hanks, quien fue quien lo reclutó para la serie. “Estaba cenando con Tom Hanks en Australia, y él estaba bromeando diciendo: ‘Vas a perder la cabeza cuando termines estos tres años de tu vida concentrado en esta única cosa, tendrás que encontrarla’. algo más a lo que saltar inmediatamente después'”, recordó. “Y el otro productor, Pat McCormick, que es un buen amigo mío, dijo: ‘Bueno, Tom, búscale algo que hacer’, y luego Tom dijo: ‘Bueno, tengo algo relacionado con la Segunda Guerra Mundial en el que estoy trabajando”. en.'”

Relacionado

Las representaciones de Elvis de Jacob Elordi y Austin Butler están dividiendo Internet

Se están comparando en línea dos actores de Elvis y sus enfoques para interpretar al Rey, y los fanáticos están divididos sobre cuál es mejor.


¿Qué sigue para Austin Butler de Masters of the Air?

Butler también regresará a la pantalla grande el 1 de marzo para la película de Denis Villeneuve. Duna: Segunda parte. La secuela contará con Butler interpretando a Feyd-Rautha Harkonnen, un personaje anteriormente interpretado por Sting en la adaptación de 1984. Según Villeneuve, el La villana actuación del ganador del Globo de Oro es “un cruce entre un asesino psicópata, un maestro de espada olímpico, una serpiente y Mick Jagger”, bromeó. “Tiene un tremendo atractivo sexual, carisma y locura. Está realmente ahí fuera”.

Además de Duna: Segunda parteButler también aparecerá próximamente junto a Tom Hardy en el próximo drama criminal de Focus Features. Los ciclistas. Actualmente también está encargado de dirigir la adaptación cinematográfica de la película de Don Winslow. Ciudad en llamas novela para Sony 3000 Pictures. En dicho proyecto, Butler interpretará al jefe de la mafia, Danny Ryan, en una historia moderna de Helena de Troya.

Los dos primeros episodios de Maestros del aire ahora se transmiten en Apple TV+.

Fuente: Youtube

Materias del aire

Maestros del aire

Durante la Segunda Guerra Mundial, a cinco millas del suelo y detrás de las líneas enemigas, diez hombres dentro de un bombardero conocido como “Fortaleza Voladora” luchan contra implacables bandadas de cazas alemanes.

Fecha de lanzamiento
26 de enero de 2024

Creador
John Orloff

Elenco
Austin Butler, Callum Turner, Anthony Boyle

Estaciones
1

Compania de produccion
Amblin Television, Apple Studios, Parlamento de los Búhos, Playtone

Número de episodios
9 episodios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?