Duna: Segunda parte El director Denis Villeneuve promete un final trágico que establece Duna: tercera parte.



Con Duna: Segunda parteA medida que se acerca la fecha de estreno, Denis Villeneuve junto a sus estrellas Timothee Chalamet (Paul Atreides) y Zendaya (Chani) han acalorado el debate sobre la posibilidad de Duna: tercera parte liberando. Villeneuve describió la próxima Duna: Segunda parte’La historia termina con una nota más oscura y trágica en comparación con los eventos en La novela de Frank Herbert. de donde el Duna las películas están adaptadas de.

Relacionado

Dune Part 2 ha elegido a Lady Margot

Denis Villeneuve elige a la actriz de No Time to Die, Léa Seydoux, como Lady Margot para Dune: Part Two, su próxima secuela de ciencia ficción de Dune de 2021.

“Todos los elementos están ahí”, afirmó Villeneuve. “Pero creo que la adaptación cinematográfica es más trágica que el libro. La forma que La segunda parte termina… seria crear un equilibrio total y equilibrio para terminar la historia de Paul en lo que podríamos decir en Parte tres“.


¿Dune tendrá una trilogía?

Las declaraciones de Villeneuve fueron respaldadas por su estrella principal, Timothée Chalamet, quien habló de cómo está a bordo de un Duna trilogía cinematográfica, afirmando: “La idea me emociona mucho. Si llega el momento y la oportunidad de completar la historia con el Mesías, creo que todos estamos muy entusiasmados con eso”. Zendaya añadió: “Denis es un artista y no le gusta compartir cosas hasta que lo haya resuelto. Así que cuando esté listo, todos estaremos muy preparados para escuchar cuál es su visión”.

Relacionado

Dune Parte 2: Qué sucede a continuación en la novela y qué esperar en la secuela

Dune Part One se desvió de la novela de alguna manera, pero mantuvo intactas las relaciones principales y los puntos de la trama, entonces, ¿qué dice eso sobre la segunda parte?

Villeneuve ha expresado continuamente su gran interés en crear una tercera entrega en la Duna serie, adaptando los acontecimientos de Frank Herbert Duna: Mesías. Villenueve mencionó en una entrevista con la revista Empire su aspiración de elaborar una trilogía, afirmando que hay planes iniciales para una tercera película. Villeneuve confirmó a la prensa surcoreana que trabaja en el guión de Duna: Mesías está en marcha, aunque todavía no está concluido. Sin embargo, Villeneuve insinuó la posibilidad de trabajar en otro proyecto antes de lanzarse directamente a la tercera película. La realización de un tercer Duna La película depende del éxito de la próxima Duna: Segunda parte en taquilla, aunque la cinemática Duna La franquicia ya ha recibido una expansión con la próximo Duna: Profecía precuela de la serie de televisión.

Aunque Villenueve discutió las diferencias en los cambios de tono entre el final del libro y el final de la película Duna: Parte 2, el director había manifestado anteriormente su deseo de permanecer lo más cerca posible de los libros, afirmando: “Cuando te adaptas, es un acto de vandalismo”, “cambiarás las cosas. Pero desde el principio le dije al equipo, al estudio, a los actores: ‘La Biblia es el libro’. En la medida de lo posible, nos mantendremos lo más cerca posible del libro.’ Quiero que las personas que aman el libro sientan que les pusimos una cámara en la mente”.

Duna: Parte 2 se lanzará el 1 de marzo de 2024.

Fuente: Diatriba en pantalla

Timothée Chalamet y Zendaya en Dune - Segunda parte (2024)

Duna: Segunda parte

Paul Atreides se une a Chani y los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia.

Fecha de lanzamiento
28 de febrero de 2024

Director
Denis Villeneuve

Elenco
Timothee Chalamet, Zendaya, Florence Pugh, Austin Butler, Christopher Walken, Rebecca Ferguson

Tiempo de ejecución
2 horas 46 minutos

Género principal
Ciencia ficción

Escritores
Denis Villeneuve, Jon Spaihts, Frank Herbert

Compania de produccion
Entretenimiento legendario, Warner Bros. Entertainment, Villeneuve Films, Warner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?