No esperes un final de película tradicional de Duna: Segunda parte.



Hablando a comicbook.com, Zendaya y Florence Pugh se burlaron de las consecuencias de la guerra de Paul Atreides contra la Casa Harkonnen, que tuvo un impacto emocional no solo en Paul sino también en aquellos atrapados en medio de su cruzada. Sobre lo que los fans pueden esperar La segunda parteEn el clímax, Zendaya les aseguró que “hay desamor. Hay traición. Hay pérdida y confusión, y siento que es un final bastante doloroso. No termina como, ‘alguien ganó’, no es eso. Creo que [there’s] muchos sueños y corazones rotos.”

Relacionado

Christopher Nolan dice Dune: la segunda parte es el nuevo imperio contraataca

Christopher Nolan le da a Dune: Parte Dos de Denis Villeneuve el mayor elogio al comparar la película con Star Wars: Episodio V.

Además, Pugh, que se une La segunda parte‘s elegido como la princesa Irulan – elogió una escena no especificada en las páginas finales del guión que cierra el círculo de la historia de Irulan. “Creo que es realmente un momento en el que ella se da cuenta de su poder y su posición en el futuro. Y mantener su tocayo y también darse cuenta de que esto es puramente transaccional y es una decisión de negocios, y eso me encanta para ella”, explicó, destacando cómo “Después Al ver una película completa de ella simplemente escuchando, mirando y asimilando las cosas, ella es tan parte de esta decisión como él”. Pugh también destacó una interacción “desgarradora” entre Irulan y Chani de Zendaya donde Irulan “entiende lo que esto significa, y a través [Chani’s] Con una cara muy hermosa y triste, entiende que esto no era parte del plan, lo que significa que, siendo realistas, ella es necesaria en este trato tanto como ella los necesita a ellos. Entonces, hay muchas cosas que suceden debajo de todo. Tienes razón. No se siente bien. Simplemente te prepara para lo que sucederá a continuación, lo cual es muy, muy emocionante”.


Dune: La segunda parte no tendrá un final alegre

En una entrevista anterior, el director Denis Villeneuve respaldó los comentarios de Pugh y Zendaya, argumentando que Duna: Segunda parte‘enviando será “más trágico” que la conclusión de la novela de Frank Herbert. Junto con Pugh, La segunda parteEl enorme elenco incluirá el debut de Christopher Walken como el padre de Irulan, Padishah, el emperador Shaddam IV, y Austin Butler como el nuevo adversario de Paul, Feyd-Rautha Harkonnen. Los avances de la película destacaron a todos estos personajes y el próximo conflicto entre Paul, los Fremen y la Casa Harkonnen, aunque un número selecto de fanáticos recibieron un primer vistazo. La segunda parte durante el primero Duna‘s regreso de una noche a IMAX.

Relacionado

Zendaya comparte una actualización prometedora sobre el posible regreso de Dune 3

La tan esperada secuela de Dune ni siquiera está en los cines todavía, pero Zendaya ofrece una actualización prometedora sobre una posible Dune 3.

Aunque el interés expresado por Villeneuve en dirigir a Duna: Mesías adaptacióntambién confirmó que un proyecto así será el último Duna película. Otro Duna Las adaptaciones actualmente en desarrollo incluyen la serie Max. Duna: Profecía y el próximo videojuego MMO de mundo abierto Duna: Despertar.

Duna: Segunda parte se estrena en cines el 1 de marzo.

Fuente: YouTubea través de comicbook.com

Timothée Chalamet y Zendaya en Dune - Segunda parte (2024)

Duna: Segunda parte

Paul Atreides se une a Chani y los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia.

Fecha de lanzamiento
28 de febrero de 2024

Director
Denis Villeneuve

Elenco
Timothee Chalamet, Zendaya, Florence Pugh, Austin Butler, Christopher Walken, Rebecca Ferguson

Tiempo de ejecución
2 horas 46 minutos

Género principal
Ciencia ficción

Escritores
Denis Villeneuve, Jon Spaihts, Frank Herbert

Compania de produccion
Entretenimiento legendario, Warner Bros. Entertainment, Villeneuve Films, Warner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?