Duna El director Denis Villeneuve se ha sincerado sobre la posibilidad de Duna 3pero no cubrirá los seis libros de la serie.



En una entrevista con Tiempo, El director de Dune, Denis Villeneuve, habló sobre cuántas películas quiere hacer en la serie. La famosa serie de ciencia ficción de Frank Herbert incluye seis libros y Villeneuve adaptó el primer libro en dos películas. Sin embargo, conoce sus límites y no quiere llegar demasiado lejos. “Duna: Mesías Debería ser la última película de Dune para mí.“.

Relacionado

Dune: La vista previa de la segunda parte muestra la feroz actuación de Florence Pugh como la princesa Irulan

El muy esperado Dune: Part Two de Legendary recibe un nuevo avance, que muestra el papel clave de Florence Pugh como la princesa Irulan.

El director ha comentado en numerosas ocasiones que era un fanático de las novelas de Herbert. “Estaba tratando de ser, como cineasta, lo más invisible posible”, dijo sobre la primera Duna película, estrenada en 2021. “Hice lo mejor que pude para mantener la poesía del libro., el ambiente, los colores, el olor, todo lo que sentí cuando leí el libro. Lo intenté.”

Duna: Mesías aún no está confirmado, pero el segundo libro de la serie no debería tener ningún problema con Warner Bros. Pictures cuando se trata de una nueva adaptación. La primera película fue un éxito de taquilla, recaudando un total de 391,2 millones de dólares en todo el mundoañadiendo otros 20,1 millones de dólares en rendimiento del mercado interno (a través de Los números). A pesar de Duna: Segunda parte no llegará a los cines hasta el 1 de marzo de 2024, la secuela seguramente será un éxito de taquilla y convertirse en el primer gran éxito de taquilla de 2023.

1:44

Relacionado

Dune: Se confirma el tiempo de ejecución récord de la segunda parte

Dune: Part Two tendrá una duración prolongada con su regreso al planeta Arrakis.


Las estrellas principales de Dune dieron actualizaciones optimistas sobre su regreso

El Duna La adaptación tiene a Timothée Chalamet como protagonista, interpretando a Paul Atreides. Villeneuve compartió recientemente “Todos los elementos del libro están ahí. Pero creo que la adaptación cinematográfica es más trágica que el libro. La forma en que termina la segunda parte… Crearía un equilibrio completo para terminar la historia de Paul en la tercera parte..” Por suerte, tanto él como Zendaya, que interpreta a Chani, se encuentran en una tercera entrega.

Zendaya se dirigió recientemente a una retorno potencial en Duna 3. Ella dijo, “¿Estaríamos caídos? quiero decir por supuesto”, dijo Zendaya. “Cada vez que Denis llama es un sí por mi parte, al menos. Estoy emocionado de ver qué pasa. Yo empecé Mesías y yo dije: ‘Vaya, sólo estoy filmando la primera película’. Permítanme volver al primero. Hay mucho que asimilar y creo que no hay mejores manos con mejor cuidado y amor que él. [Villeneuve]”.

Chalament también expresó el mismo entusiasmo. “La idea me emociona mucho,” añade Chalamet. “Si llega el momento y la oportunidad de completar la historia con el Mesías, creo que todos estaremos muy entusiasmados con eso”.

Duna: Segunda parte se estrenará en cines el 1 de marzo de 2024 y su éxito podría llevar a la luz verde oficial de Warner Bros. Pictures para Duna: Mesías.

Fuente: Tiempo, Los números

Timothée Chalamet y Zendaya en Dune - Segunda parte (2024)

Fecha de lanzamiento
28 de febrero de 2024

Director
Denis Villeneuve

Elenco
Timothee Chalamet, Zendaya, Florence Pugh, Austin Butler, Christopher Walken, Rebecca Ferguson

Tiempo de ejecución
2 horas 46 minutos

Género principal
Ciencia ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?