Zendaya retomará su papel de Chani en la próxima Duna secuela, y la actriz habló sobre la posibilidad de una tercera película.



Durante una entrevista con fandango para promover el próximo Duna: Segunda parteZendaya también dio una actualización alentadora sobre una posible tercera película. Con Denis Villeneuve, el primero Duna se estrenó en 2021 con gran éxito de crítica. La historia, que adapta la franquicia Dune de Frank Herbert, siempre fue pensada como una adaptación en dos partes. Sin embargo, Zendaya reveló que “por supuesto” retomaría su papel de Chani en un potencial Mesías de las dunas película.

Relacionado

Dune regresa a los cines IMAX con un adelanto de la segunda parte

Dune de Denis Villeneuve regresa a los cines IMAX para un compromiso especial de una noche que incluirá un adelanto de Dune: Part Two.

“¿Estaríamos caídos? Quiero decir, por supuesto”, dijo Zendaya. “Cada vez que Denis llama es un sí de mi parte., al menos. Estoy emocionado de ver qué pasa. Yo empecé Mesías y yo dije: ‘Vaya, sólo estoy filmando la primera película’. Permítanme volver al primero. Hay mucho que asimilar y Creo que no hay mejores manos con mejor cuidado y amor que él. [Villeneuve].

Al abordar el futuro de la franquicia cinematográfica, Zendaya añadió que está “simplemente emocionada de ver… Es sólo anticipación”. La actriz continuó: “Cuando esté listo. Sé que es un perfeccionista en muchos sentidos y no quiere compartir cosas a menos que esté completamente preparado para hacerlo. Entonces [I’m] respetando eso y esperando hasta que esté listo”.

A tercero Duna no está confirmado, pero Villeneuve confirmó que está interesado en ampliar la historia. “Si logro hacer una trilogía, ese sería mi sueño”, dijo el director. Revista Imperio. “Diré que hay palabras en el papel. [for a third film]”.

1:44

Relacionado

Dune: Se confirma el tiempo de ejecución récord de la segunda parte

Dune: Part Two tendrá una duración prolongada con su regreso al planeta Arrakis.


Dune: la segunda parte tiene un tiempo de ejecución récord

la segunda película atará todos los cabos sueltos de la primera película, y tendrá tiempo suficiente para hacerlo gracias a su tiempo de ejecución récord. La película, protagonizada por Timothée Chalamet en el papel principal de Paul Atreides, continuará su viaje de niño a hombre tras unirse a la tribu Fremen tras ganar un duelo a muerte. La primera película recaudó 391,2 millones de dólares en todo el mundo. (a través de Los números), con una puntuación del 83% de la crítica en Rotten Tomatoes.

Duna: Segunda parte tendrá una duración de 165 minutos, o dos horas y cuarenta y cinco minutos. Eso significa que es más largo que el primero del director Denis Villeneuve Duna película, que tuvo una duración de 155 minutos. Probablemente por eso, el departamento de marketing tuvo la idea de hacer una cubo de palomitas de maíz con aspecto viral, lo suficientemente bueno para toda la película. El Duna: Segunda parte tráiler de televisión también dio una mirada ampliada a la próxima película y El personaje de Austin Butler, Feyd-Rautha Harkonnen. El nuevo metraje muestra una mirada al Escena de pelea muy esperada entre Paul y Feyd-Rautha..

Además de Zendaya y Chalamet, la próxima película también cuenta con los actores Rebecca Ferguson (Lady Jessica), Josh Brolin (Gurney Halleck), Dave Bautista (Glossu Rabban), Javier Bardem (Stilgar) y Stellan Skarsgård (Baron Harkonnen). Entre los recién llegados se encuentran Florence Pugh como la princesa Irulan, Christopher Walken como el emperador Shaddam IV, Léa Seydoux como Lady Margot y Butler como Feyd-Rautha.

Duna: Segunda parte se estrenará en salas de cine el 1 de marzo de 2024.

Fuente: fandango, Los números, Revista Imperio

Timothée Chalamet y Zendaya en Dune - Segunda parte (2024)

Fecha de lanzamiento
28 de febrero de 2024

Director
Denis Villeneuve

Elenco
Timothee Chalamet, Zendaya, Florence Pugh, Austin Butler, Christopher Walken, Rebecca Ferguson

Tiempo de ejecución
2 horas 46 minutos

Género principal
Ciencia ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?