Un cubo de palomitas de maíz de marca para Duna: Segunda parte está generando mucha discusión en línea, pero quizás no sea el tipo de charla que el estudio esperaba.



Llegará a los cines el 1 de marzo. Duna: Segunda parte está previsto que se venda un cubo de palomitas de maíz en las salas de cine participantes. Se han compartido en línea imágenes del cubo de palomitas de maíz y viene con una tapa diseñada para parecerse a un Duna gusano de arena. Si la tapa permanece puesta, Los espectadores tendrán que meter la mano en la boca del gusano de arena para recuperar sus palomitas de maíz.. Si bien es probable que el diseño haga que los fanáticos piensen en la película, muchos de ellos piensan en otras cosas de naturaleza NSFW. Como era de esperar, las imágenes se han vuelto virales y las redes sociales están lleno de chistes sobre lo que les recuerda el cubo de palomitas de maíz coleccionable.

Relacionado

La película Dune de David Lynch de 1984 es controvertida: he aquí por qué no logró impresionar

Aunque desde entonces se ha ganado seguidores de culto, Dune de David Lynch es ampliamente considerado como un desastre ambicioso. Así es como salió mal su visión.

Si bien el diseño es inusual, los cubos de palomitas de maíz para estrenos de películas importantes no son tan infrecuentes. El otoño pasado, Lionsgate hizo fabricar cubos de palomitas de maíz para la secuela de terror. Sierra Xy éste vino diseñado al estilo de la cabeza de Billy the Puppet. Daba la apariencia de que el cerebro de Billy estaba hecho de palomitas de maíz, aunque eso todavía no generó la reacción que el Duna: Segunda parte cubos. Algunas de las otras películas recientes que obtuvieron cubos de palomitas de maíz incluyen Grito VI, Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Spider-Man: A través del Spider-Versey X rápido.


Es posible que los cinéfilos quieran conseguir dos palomitas de maíz para Dune: segunda parte

Un cubo de palomitas de arena puede no ser suficiente para que los espectadores duren toda la proyección de Duna: Segunda parte. El El tiempo de ejecución de la película fue confirmado recientemente. siendo la película más larga dirigida por Denis Villeneuve, con dos horas y cuarenta y cinco minutos. Esto es diez minutos más que su predecesor, y la duración de casi tres horas puede hacer que los espectadores quieran sentirse cómodos.

Relacionado

Todo lo que sabemos sobre Dune: segunda parte

Dune: Part Two llega a los cines en 2024. La tan esperada secuela es una de las películas más esperadas del año. ¿Qué sabemos al respecto?

Villeneuve escribió Duna: Segunda parte con Jon Spaihts. La película trae de vuelta a Timothee Chalamet para continuar su viaje como Paul Atreides, reunido con Chani de Zendaya para vengarse. Otros miembros del reparto incluyen a Rebecca Ferguson (Lady Jessica), Josh Brolin (Gurney Halleck), Austin Butler (Feyd-Rautha Harkonnen), Florence Pugh (La princesa Irulan), Dave Bautista (Glossu Rabban), Christopher Walken (Shaddam IV), Stephen McKinley. Henderson (Thufir Hawat), Lea Seydoux, Javier Bardem (Stilgar) y Charlotte Rampling (Gaius Helen Mohiam).

Duna: Segunda parte se estrenará en salas de cine el 1 de marzo de 2024.

Fuente: @3CFilmss en X

Timothée Chalamet y Zendaya en Dune - Segunda parte (2024)

Duna: Segunda parte

Paul Atreides se une a Chani y los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia.

Fecha de lanzamiento
28 de febrero de 2024

Director
Denis Villeneuve

Elenco
Timothee Chalamet, Zendaya, Florence Pugh, Austin Butler, Christopher Walken, Rebecca Ferguson

Tiempo de ejecución
2 horas 46 minutos

Género principal
Ciencia ficción

Escritores
Denis Villeneuve, Jon Spaihts, Frank Herbert

Compania de produccion
Entretenimiento legendario, Warner Bros. Entertainment, Villeneuve Films, Warner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?