El muy esperado de Legendary Duna: Segunda parte recibió un nuevo anuncio de televisión que ofrece a los fans una mirada ampliada al regreso lleno de acción de Timothée Chalamet como Paul Atreides.



El vídeo presenta nuevas imágenes de Paul Atreides asentándose en su nuevo rol dentro del pueblo Fremen, mientras soporta el peso de su destino como el mesías profetizado. Chani de Zendaya lo ayuda a cumplir su destino y le declara su inquebrantable apoyo y lealtad. El vídeo de 30 segundos también destaca La tan esperada escena de pelea de Paul contra el astuto Feyd-Rautha Harkonnen de Austin Butlercon el heredero de Atreides haciendo gala de su atletismo.

Relacionado

Dune regresa a los cines IMAX con un adelanto de la segunda parte

Dune de Denis Villeneuve regresa a los cines IMAX para un compromiso especial de una noche que incluirá un adelanto de Dune: Part Two.

Duna: Segunda parte está dirigida por Denis Villeneuve a partir de un guión que coescribió con Jon Spaihts y Eric Roth. Además de Chalamet y Zendaya, la secuela también contará con los miembros del reparto Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Dave Bautista, Javier Bardem y Stellan Skarsgård, quienes retomarán sus respectivos papeles como Lady Jessica, Gurney Halleck, Glossu Rabban, Stilgar y Baron Harkonnen. A ellos se unen los aclamados actores Florence Pugh como la Princesa Irulan, Christopher Walken como el Emperador Shaddam IV, Léa Seydoux como Lady Margot y Butler como Feyd-Rautha. Esta es la segunda colaboración de Pugh con Chalamet después de haber protagonizado juntos la película de Greta Gerwig. Pequeña mujerdonde interpretaron a Amy March y Laurie.


¿Qué esperar de Dune: segunda parte?

La película de 2021 termina con Paul y su madre, Lady Jessica, uniéndose con éxito a la tribu Fremen después de ganar un duelo a muerte. La próxima secuela verá a Paul implementando sus planes de venganza contra las personas que traicionaron a su padre y a la Casa Atreides. Según la sinopsis oficial, deberá afrontar “una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido”, intentando evitar que su horripilante visión del futuro se haga realidad. A diferencia de la primera entrega, los fanáticos podrán ver Chalamet en más secuencias de acción en la secuela.

Relacionado

Dune: El tráiler internacional de la segunda parte muestra a Timothee Chalamet preparándose para la guerra

El tráiler internacional Dune: Part Two de Dennis Villeneuve revela a Timothée Chalamet en acción, llevando a cabo la misión de su padre por la paz en Arrakis.

En una entrevista anterior, Ferguson prometió a los fans que Duna: Segunda parte le diría a un historia más elevada y emotiva, en comparación con la primera entrega. “Estoy sonriendo mucho en este momento. Es tan jodidamente bueno. Me emociono al hablar de ello porque amo a Denny. [Villeneuve] y amo a greig [Fraser] “Y amo al equipo”, dijo. “Pero amigo, el número uno es fenomenal, grande y grandioso, y luego vienen los primeros planos, las imágenes y las actuaciones. Sí, todo es genial. No es nada comparado con el número dos. Número dos, es como un puñetazo en el estómago. Es irreal.”

Antes de Duna: Segunda parteTras su estreno en cines el 1 de marzo, Villeneuve ya ha comenzado a escribir la tercera entrega, que se titulará Duna: Mesías. De acuerdo con la Blade Runner 2049 cineasta, pasaría bastante tiempo antes de que este proyecto pudiera realizarse, ya que tiene la intención de tomarse un descanso de la franquicia para centrarse en una nueva película. “No sé exactamente cuándo volveré a Arrakis”, compartió Villeneuve. “Por mi cordura mental, podría hacer algo intermedio, pero mi sueño sería ir por última vez a este planeta que amo”.

Fuente: X

Timothée Chalamet y Zendaya en Dune - Segunda parte (2024)

Duna: Segunda parte

Paul Atreides se une a Chani y los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia.

Fecha de lanzamiento
28 de febrero de 2024

Director
Denis Villeneuve

Elenco
Timothee Chalamet, Zendaya, Florence Pugh, Austin Butler, Christopher Walken, Rebecca Ferguson

Tiempo de ejecución
2 horas 46 minutos

Género principal
Ciencia ficción

Escritores
Denis Villeneuve, Jon Spaihts, Frank Herbert

Compania de produccion
Entretenimiento legendario, Warner Bros. Entertainment, Villeneuve Films, Warner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?