El director Christopher Nolan comparte otra toma interesante al reclamar el papel de Denis Villeneuve Duna: Segunda parte es la generacion actual El imperio Contraataca.



Christopher Nolan se ha ganado el título de uno de los directores rentables de Hollywood. Pisándole los talones a oppenheimerTras el éxito, el director expresó su opinión sobre el estado del sector, que en los últimos años se ha enfrentado a retos crecientes que culminaron con las huelgas del año pasado. Al igual que Martin Scorsese y Quentin Tarantino, Nolan es un defensor del cine tradicional y opta por efectos prácticos en sus películas en lugar de CGI. Él también es rápido para elogiar a cualquier colega que abre caminos con una visión y un estilo cinematográfico únicos; Esto es evidente en un clip compartido por Raiders of the Lost Podcast en X (anteriormente Twitter), donde Nolan comparte su mayor elogio para el director Denis Villeneuve y su próxima película. Duna continuación.

Relacionado

‘Más trágico que el libro’: Dune: El director de la segunda parte adelanta un final desgarrador

Denis Villenueve analiza un final desgarrador que podría configurar Dune: Parte Tres.

Nolan y Villeneuve estaban hablando en una proyección de Principioque también ofreció un adelanto de Duna: Segunda parte antes de su estreno el 1 de marzo. El comentario de Nolan sobre el Duna La secuela casi pareció un comentario ciego. “Para mí, no creo que diga mucho decir eso si Duna: Primera parte era Guerra de las Galaxiasesto para mí es mucho El imperio Contraatacaque es mi favorito del Guerra de las Galaxias películas”, dijo. “Simplemente creo que es una expansión increíblemente emocionante de todas las cosas que presentaste en la primera..” Villeneuve parece desconcertado por la comparación y la califica de “enorme cumplido”. Los comentarios de Nolan hasta ahora coinciden con las primeras reacciones a las primeras proyecciones exclusivas de la película, que muchos incluso compararon con El caballero oscuro.


Luke Skywalker inspirado en Paul Atreides de Dune

La comparación de Nolan está justificada; Los cinéfilos comparten su sentimiento al enumerando las similitudes entre Luke Skywalker y Paul Atreides, el Duna protagonista principal de la serie. Ambos personajes tienen viajes de héroes paralelos que comienzan en un planeta desértico (Tatooine y Arrakis) y finalmente cumplen los destinos de sus linajes como catalizadores del cambio en su universo. Lucas y Pablo también encarnan arquetipos de héroes tradicionales, firmes en sus ideales y convicciones frente a la adversidad. Sus decisiones están incluso guiadas por una conciencia superior (la Fuerza y ​​la Voz).

Relacionado

Timothée Chalamet arruina el regreso de un personaje importante en Dune: Messiah

Timothée Chalamet revela qué personaje de la primera entrega regresará en Dune: Messiah después de estar ausente en Dune: Part Two.

El Duna La influencia de la novela en el original. Guerra de las Galaxias La saga es inconfundible considerando sus similitudes en ambientación, personajes e incluso giros argumentales. El comentario de Nolan podría parecer controvertido para el Guerra de las Galaxias fandom, pero los temas compartidos persisten tras una inspección más cercana. Y con Villeneuve confirmando que Mesías de las dunas es va a ser su última películadeja la saga abierta a otros directores si alguna vez la trilogía merece su propio universo cinematográfico.

Duna: Segunda parte se estrena en cines el 1 de marzo.

Fuente: X (anteriormente Twitter)

Timothée Chalamet y Zendaya en Dune - Segunda parte (2024)

Duna: Segunda parte

Paul Atreides se une a Chani y los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?