La guerra por Arrakis continúa, mientras los Atreides y los Harkonnen se enfrentan en Duna: Segunda parte. Un clip teaser publicado recientemente por La X oficial de Fandango. El relato muestra a Paul Atreides, vestido con un destiltraje, interpretado por Timothée Chalamet, luchando por el futuro del planeta. El clip muestra algo más que la destreza de Paul Atreides en el combate singular, sino también las secuencias de lucha a gran escala que servirán como piezas centrales de la secuela del director Denis Villeneuve.



En el teaser, el personaje de Chalamet se enfrenta a Feyd-Rutha Harkonnen. Interpretado por Austin Butler, Feyd-Rutha es el papel de aluminio para Paul Atreides de Chalamet. Ambos son sucesores en sus respectivas casas (Paul del difunto duque Leto Atreides y Feyd-Rutha del barón Vladimir Harkonnen) y, como tales, los dos han recibido la mayor educación en combate, gobierno y estrategia. Dos hogares, ambos iguales, pero no en dignidad. La compasión de Paul contrasta con la ambición maquiavélica de Feyd-Rutha. En el teaser, los dos se enfrentan en un combate singular, cada uno empuñando una espada y, presumiblemente, DunaLos icónicos escudos de energía.

Relacionado

‘Más trágico que el libro’: Dune: El director de la segunda parte adelanta un final desgarrador

Denis Villenueve analiza un final desgarrador que podría configurar Dune: Parte Tres.

Duna: Segunda parte Verá a Paul Atreides unir fuerzas con Zendaya Chani y los Fremen. Paul busca venganza contra los conspiradores que exterminaron a su familia y asegurar el futuro de Arrakis. Como se mencionó anteriormente, no es solo el combate uno a uno lo que se destaca en el avance, sino también la magnitud del conflicto, cuando los ejércitos se enfrentan en el campo arenoso. El tráiler también presentó el regreso de Josh Brolin como Gurney Halleck, entrenador y protector de Paul desde su nacimiento y maestro de guerra de la Casa Atreides. También aparecen en el tráiler Dave Bautista como Glossu Rabban Harkonnen, Rebecca Ferguson como Lady Jessica y Stellan Skarsgård como Barón Vladimir Harkonnen. el elenco para Duna: Segunda parte También incluye la incorporación de Florence Pugh y Léa Seydoux como Lady Fenring y la princesa Irulan.


Christopher Walken es parte del elenco

No se muestra en el tráiler, pero siempre aparece en el conflicto de la historia, el infame Emperador Shaddam IV, interpretado por Christopher Walken. El legendario actor interpretará al Emperador Padishah, quien actúa como el principal antagonista del Duna universo. El emperador vio El duque Leto como amenazay ahora, mientras Paul reúne fuerzas en Arrakis, los ojos de Shaddam se han posado en él.

Relacionado

Dune: Imagen de la segunda parte revela al emperador Shaddam IV de Christopher Walken

Los fanáticos pueden ver por primera vez a Christopher Walken como el Emperador Shaddam IV en nuevas imágenes de Dune: Part Two cuando el actor se une al elenco repleto de estrellas de la película.

Antes de que Dennis Villeneuve decidiera emprender una adaptación cinematográfica de las novelas de Herbert, David Lynch lo intentó en 1984. Su versión fue protagonizada por un joven Kyle MacLachlan como Paul Atreides. Sir Patricio Stewart como Gurney Halleck, el líder de Police Sting como Feyd-Rutha Harkonnen y Frances Annis como Lady Jessica de los Atreides. A pesar del reparto repleto de estrellas, la película se quedó corta a los ojos de muchos.

La versión 2021 de Villeneuve, sin embargo, tuvo un gran éxito de taquilla y casi cuadruplicó su presupuesto en ganancias. Quizás esto se deba a El amor del director por la franquicia. y el material fuente. Como si adaptar ese gigante no fuera suficiente desafío, Villenueve ha dicho que planes de adaptación Duna: Mesíash, la secuela de Herbert de la primera novela. No está claro si Villeneuve tiene planes adicionales para adaptar más obras de Herbert, como hijos de duna, Dios Emperador de Dune, Herejes de Duneetc. La obra de Herbert es realmente bastante amplia, por lo que es posible que los fanáticos tengan que dejar de lado esas esperanzas, al menos durante unos años.

Duna: Segunda parte se estrenará en cines el 1 de marzo de 2024. Mira el clip teaser de la película a continuación:

Fuente: X

Timothée Chalamet y Zendaya en Dune - Segunda parte (2024)

Duna: Segunda parte

Paul Atreides se une a Chani y los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia.

Fecha de lanzamiento
28 de febrero de 2024

Director
Denis Villeneuve

Elenco
Timothee Chalamet, Zendaya, Florence Pugh, Austin Butler, Christopher Walken, Rebecca Ferguson

Tiempo de ejecución
2 horas 46 minutos

Género principal
Ciencia ficción

Escritores
Denis Villeneuve, Jon Spaihts, Frank Herbert

Compania de produccion
Entretenimiento legendario, Warner Bros. Entertainment, Villeneuve Films, Warner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?