Duna: Segunda parte El director Denis Villenueve explica cómo y por qué mantuvo en secreto el casting de Anya Taylor-Joy.



En el estreno en Londres de Duna: Segunda parte A principios de este mes, la presencia de Anya Taylor-Joy en la alfombra roja junto al resto del elenco. rumores confirmados sobre su papel secreto en la película. El guionista y director Denis Villeneuve reveló su motivación para mantener en secreto el papel de Taylor-Joy, citando la naturaleza cargada de chismes de Hollywood. Villeneuve describió el secreto como un experimento para ver cuánto tiempo podían mantenerlo, con el objetivo final de sorprender a la audiencia hasta el estreno de la película.


Relacionado

‘Increíble cumplido’: El director de Dune: Segunda parte reacciona a los elogios de Christopher Nolan

El director de Dune, Denis Villeneuve, respondió a la comparación de Dune: Part Two de Christopher Nolan.

En una entrevista con THRafirmó Villenueve, “Creo que Hollywood es la ciudad más chismosa del mundo y quería, a modo de experimento, ver cuánto tiempo podíamos guardar un secreto.. Lo hicimos. Era una unidad especial. Fuimos a África para filmar con Anya en súper secreto. Me encantó la idea de mantener algo sorpresa para la audiencia hasta el final.; Fue como un regalo que quería guardar para los fans”.

El secreto se reveló cuando Taylor-Joy aparentemente había sido agregada a los créditos del elenco de Duna: Segunda parte en el popular foro cinematográfico Letterboxd. Aunque rápidamente se eliminó el crédito, la aparición de Taylor-Joy en la alfombra roja confirmó lo que ya se había especulado.


Relacionado

La estrella de Dune 2, Dave Bautista, dice que está ‘enamorado de un hombre enorme’ por su coprotagonista Josh Brolin

Dave Bautista habló efusivamente de su coprotagonista de Dune: Part Two en el estreno de la película en Nueva York.

Taylor-Joy se unió al elenco repleto de estrellas que se unieron al Duna secuela, como Austin Butler, Florence Pugh y Léa Seydoux. Además de los miembros del reparto que regresan de la primera película, como Zendaya, Josh Brolin, Rebbeca Ferguson y Dave Bautista. Villeneuve elogió la transformación de Butler en el personaje amenazador Feyd-Rautha Harkonnen, destacando su sorprendente cambio de apariencia. Villeneuve declaró: “Era realmente aterrador: cuando la cámara estaba rodando era como presenciar una metamorfosis total, como si realmente se estuviera convirtiendo en un asesino en serie malvado, psicótico y sexy. Fue muy alucinante ver a un amor así volverse tan feo y malvado”. en una fracción de segundo así”.



¿Qué pasará con Dune: Mesías?

Como Duna: Segunda parte cada vez más cerca de su fecha de estreno, Villeneuve reveló que tiene planes concretos para un tercer Duna película, Duna: Mesías, señalando que actualmente se encuentra en el proceso de escritura. Él dijo: “Acepté hacer Parte uno y La segunda parte consecutivamente y ahora creo que tendré que digerir esta experiencia y quiero volver con un guión sólido. Está casi terminado, pero necesita trabajar un poco ahora”.

Duna: Segunda parte se estrena en cines el 1 de marzo.

Fuente: THR

Timothée Chalamet y Zendaya en Dune - Segunda parte (2024)

Duna: Segunda parte

Paul Atreides se une a Chani y los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia.

Director
Denis Villeneuve

Fecha de lanzamiento
28 de febrero de 2024

Elenco
Timothee Chalamet, Zendaya, Florence Pugh, Austin Butler, Christopher Walken, Rebecca Ferguson

Escritores
Denis Villeneuve, Jon Spaihts, Frank Herbert

Tiempo de ejecución
2 horas 46 minutos

Género principal
Ciencia ficción

Compania de produccion
Entretenimiento legendario, Warner Bros. Entertainment, Villeneuve Films, Warner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency