Anya Taylor-Joy es la última residente de Arrakis.



Según lo informado por Variedadla actriz Anya Taylor-Joy confirmó su papel en Duna: Segunda parte en el estreno de la película. En los días previos al evento de estreno de Dune 2, los fanáticos ya estaban entusiasmados porque aparentemente Taylor-Joy había sido agregada a los créditos del elenco en el popular foro cinematográfico Letterboxd. Aunque el crédito ya fue eliminado, la aparición de Taylor-Joy en la alfombra roja confirmó lo que ya se había especulado: la actriz interpretará a un personaje importante en la próxima adaptación secuela.


Relacionado

¿Cuál es la prueba final de Paul Atreides en Dune: segunda parte?

Un avance de Dune: Part Two muestra una última prueba vital para Paul Atreides mientras monta un gigantesco gusano de arena, pero ¿qué significa esta prueba para Muad’Dib?

“Sí, tendrás que ver la película“, dijo Taylor-Joy también sobre su papel secreto en la película. “Esta es probablemente una de las mejores películas que he visto en toda mi vida.… Este es un sueño hecho realidad. Los libros son increíbles, pero con este elenco y con Denis, no hay nada mejor que eso”.



Taylor-Joy está en el centro de atención

Aunque la incorporación sorpresa de Taylor-Joy es ciertamente emocionante, es seguro decir que se une a una ya deslumbrante potencia del estrellato. Los protagonistas regresan a sus papeles de la primera película. Zendaya y Timothee Chalamet, además de Dave Bautista, Javier Bardem y Josh Brolin. Junto a Taylor-Joy para la secuela están Florence Pugh, Austin Butler y Christopher Walken. Si bien el papel exacto de Taylor-Joy aún está en secreto, el poder de las estrellas que la rodean ciertamente aumenta la expectación que rodea a su parte secreta. la trama de Duna 2 Continuará donde lo dejó la primera película en 2021, con Paul Atriedes de Chalamet avanzando con Chani de Zendaya y los Fremen en su misión de venganza y para prevenir el futuro catastrófico que ve por delante.

Relacionado

Informe Furiosa vincula la precuela con la continuidad del juego Mad Max

Una nueva afirmación sobre Furiosa: A Mad Max Saga sugiere que la precuela de Imperator Furiosa abordará eventos de la adaptación del juego de mundo abierto Mad Max de 2015.


Fuera de Duna: Segunda parte, Taylor-Joy sigue ocupada; recientemente fue elegida para protagonizar junto a Chris Hemsworth en el proximo Mad Max entrega, Furiosa: Una saga de Mad Max. Taylor-Joy interpretará a una joven Furiosa (originalmente interpretada por la icónica Charlize Theron). La precuela/spinoff sigue la historia de Furiosa, en la que es secuestrada por la Horda de motociclistas de Dementus (Hemsworth) y busca un camino de regreso a casa mientras dos tiranos pelean por el control de la Ciudadela. Según se informa, Taylor-Joy también protagonizará dos películas más, la gargantacon Miles Teller y una adaptación de la novela de Vladimir Nabokov de 1932 Risa en la oscuridad.

Duna: Segunda parte se estrenará en cines el 6 de marzo.

Fuente: varidad


Timothée Chalamet y Zendaya en Dune - Segunda parte (2024)

Duna: Segunda parte

Paul Atreides se une a Chani y los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia.

Fecha de lanzamiento
28 de febrero de 2024

Director
Denis Villeneuve

Elenco
Timothee Chalamet, Zendaya, Florence Pugh, Austin Butler, Christopher Walken, Rebecca Ferguson

Tiempo de ejecución
2 horas 46 minutos

Género principal
Ciencia ficción

Escritores
Denis Villeneuve, Jon Spaihts, Frank Herbert

Compania de produccion
Entretenimiento legendario, Warner Bros. Entertainment, Villeneuve Films, Warner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency