Zendaya dice interpretar su personaje en Duna: Segunda parte vino con desafíos de actuación únicos que le exigían no llorar incluso si quisiera.



Los fanáticos de Marvel probablemente estén familiarizados con Zendaya desde su primera aparición como MJ en Spider-Man: regreso a casapero la experiencia de la actriz en Hollywood se remonta a su audición en 2009 para la comedia de Disney. Muevelo, a lo que siguió una serie de papeles televisivos que culminaron con su debut en el MCU. Ella demostró ser una verdadera actriz cuando interpretó a Rue Bennett en Euforia, el drama que no se anduvo con rodeos al representar temas sobre salud mental, sexualidad adolescente y abuso de sustancias. Teniendo en cuenta su capacidad para expresar toda la gama de emociones en el programa, la actriz dijo Colisionador ella todavía encontró una manera de ampliar esto mientras filmaba Duna: Segunda parte.

Relacionado

Euforia: 10 veces Rue fue la peor

Rue Bennett está lejos de ser un personaje agradable, y hay muchas ocasiones a lo largo de Euphoria en las que demuestra lo terrible que es.


Las coprotagonistas Zendaya y Florence Pugh compartieron sus escenas más difíciles de Duna: Segunda parte; Pugh confirmó su breve aparición en la película y admitió que sintió la presión desde el primer día de rodaje. “Sabía que era como la primera página del guión y pensé: “Wow, esto es intenso sabiendo que esto será el comienzo de la película”.” dijo. Zendaya, por otro lado, podría haber provocado un giro importante en la trama de la película sin spoilers; mencionó una escena de “ceremonia” que insinuaba la muerte de alguien cercano a su personaje chani, quien tenía la convicción de que llorar es un desperdicio en un planeta donde el agua es un recurso escaso. El actor dijo que evocar emociones sin llorar resultó difícil al principio.


Zendaya estaba conteniendo las lágrimas

“Sin revelar demasiado, hay una especie de ceremoniay creo que, obviamente, siempre estuve pensando en esto para los Fremen… Se supone que no debes desperdiciar agua, y eso incluye llorar.“, explicó. “E incluso Stilgar, dice, ‘No desperdicies tu agua con los muertos’ y cosas asi. Entonces, es como querer evocar emociones pero no poder llorar, ¿Y qué significa eso? Porque estoy acostumbrado a decir: ‘¡Está bien, bueno, lloremos!’ ¿Y cómo los sostienes ahí y no los dejas caer?

Relacionado

Dune: La vista previa de la segunda parte muestra la feroz actuación de Florence Pugh como la princesa Irulan

El muy esperado Dune: Part Two de Legendary recibe un nuevo avance, que muestra el papel clave de Florence Pugh como la princesa Irulan.

Zendaya dijo que Duna La escena era tan particular con las emociones de su personaje que cortó una de sus tomas durante la postproducción. “Recuerdo que hay una escena en la que lloré accidentalmente y luego la eliminaron en la publicación.“, reveló. A aquellos que no están familiarizados con su trabajo, les ofreció una breve lista de seguimiento de su filmografía para ayudarlos a acostumbrarse. “Mira compulsivamente algunas temporadas de Muevelo o KC encubiertoy luego saltaremos a Duna“, bromeó. “Ya sabes, rango, por así decirlo”. Pugh también intervino y dijo: “Salta a Euforia”, a lo que Zendaya respondió: “Sí, ella creció”.

Duna: Segunda parte se estrena en cines el 1 de marzo.

Fuente: Colisionador

Timothée Chalamet y Zendaya en Dune - Segunda parte (2024)

Duna: Segunda parte

Paul Atreides se une a Chani y los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia.

Fecha de lanzamiento
28 de febrero de 2024

Director
Denis Villeneuve

Elenco
Timothee Chalamet, Zendaya, Florence Pugh, Austin Butler, Christopher Walken, Rebecca Ferguson

Tiempo de ejecución
2 horas 46 minutos

Género principal
Ciencia ficción

Escritores
Denis Villeneuve, Jon Spaihts, Frank Herbert

Compania de produccion
Entretenimiento legendario, Warner Bros. Entertainment, Villeneuve Films, Warner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?