Duna: Segunda parte recibió grandes elogios de Christopher Nolany el director Denis Villeneuve acaba de reaccionar a sus comentarios.



Hablando con JuegosRadarVilleneuve abordó los elogios de Nolan, donde comparó el próximo Duna: Segunda parte a su favorito Guerra de las Galaxias película. “Para mí, no creo que diga mucho decir que si Duna: Primera parte era Guerra de las Galaxias, esto para mi es mucho El imperio Contraataca,” dijo Nolan, y agregó, “cuál es mi favorito del Guerra de las Galaxias Película (s. solo pienso Es una expansión increíblemente emocionante de todas las cosas que presentaste en la primera.“.


Relacionado

Dune: La segunda parte debuta con una puntuación récord en Rotten Tomatoes

La puntuación de Rotten Tomatoes de Dune: Part Two establece un nuevo récord para la franquicia.

Naturalmente, los comentarios fueron una grata sorpresa para el Duna director. Villeneuve respondió a sus notas, diciendo que es “un hermoso cumplido.

El director señaló que “Es una comparación que yo nunca me hubiera atrevido a hacer. Creo que es un hermoso cumplido. porque El imperio contraataca es de lejos mi favorito Guerra de las Galaxias película. Entonces, es como, viniendo de chris [Nolan]un cumplido increíble.


Denis Villeneuve adaptó el primer libro de Frank Herbert en el Duna serie en dos películas. La primera se estrenó en 2021, y su segunda entrega llegará a los cines el 1 de marzo de 2024. Sus planes futuros en la franquicia también incluyen la adaptación Duna: Mesías. Sin embargo, no se extenderá más allá de su bienvenida cuando se trata del resto de la serie. “Duna: Mesías Debería ser la última película de Dune para mí.” Admitió Villeneuve.

Relacionado

El director Denis Villeneuve revela planes para el papel de Zendaya en Dune Messiah

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, revela grandes planes para el personaje de Zendaya, Chani, en Dune Messiah.



Dune: la segunda parte tuvo una reacción positiva hasta ahora

Christopher Nolan no es la única persona que elogia la próxima secuela. Duna El hijo del autor Frank Herbert, Brian Herbert, también compartió su opinión sobre la próxima entrega de la serie de ciencia ficción. Herbert elogió los esfuerzos como director de Villeneuvellamando a las dos películas “la mejor interpretación cinematográfica de la novela clásica de Frank Herbert DUNA eso alguna vez se ha hecho” Otras adaptaciones incluyen la película homónima de 1984 de David Lynch, la película de 2004 del canal SyFy Duna y su secuela de 2004 hijos de dunay la versión de 2013 de Alejandro Jodorowsky.

Aunque la película aún no se ha estrenado en los cines, ha recibido excelentes críticas por parte de los críticos. Duna: Segunda parte superó todas las demás adaptaciones de Dune hasta ahora, con un récord Puntuación de Rotten Tomatoes del 97%, con una calificación de fresco certificado. Villeneuve 2021 Duna obtuvo una calificación certificada del 83% y también fue elogiado universalmente.

Sin embargo, la nueva película parece superar a la primera también en otro aspecto. Duna: Segunda parte espera un gran fin de semana de estreno en taquilla, se estima que recaudará alrededor de 65 millones de dólares, más que lo recaudado en 2021 DunaApertura de 41 millones de dólares. Duna: Segunda parte se estrenará en cines el 1 de marzo de 2025.


Fuente: JuegosRadar

Timothée Chalamet y Zendaya en Dune - Segunda parte (2024)

Director
Denis Villeneuve

Fecha de lanzamiento
28 de febrero de 2024

Elenco
Timothee Chalamet, Zendaya, Florence Pugh, Austin Butler, Christopher Walken, Rebecca Ferguson

Escritores
Denis Villeneuve, Jon Spaihts, Frank Herbert

Tiempo de ejecución
2 horas 46 minutos

Género principal
Ciencia ficción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency