Mientras ocupa el trono de la taquilla después de un gran fin de semana de estreno, Duna: Segunda parte ya está disponible para pedidos anticipados en medios de entretenimiento doméstico, lo que permite a los fanáticos de la secuela del drama de ciencia ficción acceder a él en Blu-ray.




Por Colisionador, Los fanáticos pueden reservar la edición Blu-ray del aclamado por la crítica. Duna secuela en línea. La segunda parte en Blu-ray también cuenta con una edición limitada 4K Steelbook, que permite a los fanáticos ver el espectáculo visual y la historia desde otros puntos de vista. No hay información sobre cuáles serán los largometrajes para la copia Blu-ray de La segunda parte o cuándo será su fecha de estreno.

Relacionado

El director de Dune: Part Two explica dónde salió mal la película original de David Lynch

Denis Villeneuve comparte sus pensamientos honestos sobre Dune de David Lynch, revelando su mayor problema con la adaptación original.


noticias de La segunda parteLa disponibilidad de videos caseros seguramente entusiasmará a los fanáticos considerando la fuerte recepción de la película entre críticos y cinéfilos desde su estreno en Norteamérica el 1 de marzo. La segunda parte obtuvo la mayor apertura de cualquier película estrenada en 2024 hasta el momento, recaudando 178,5 millones de dólares en la taquilla mundial desde su debut. El estreno nacional de la secuela durante el fin de semana, con 81,5 millones de dólares, mejoró significativamente lo que obtuvo la original. Duna ganado en 2021, y los informes sobre la disponibilidad de IMAX son escasos debido a la cantidad de cinéfilos que consiguieron entradas.

La segunda parte también ha sido un éxito de crítica, con la secuela dirigida por Denis Villeneuve obteniendo una calificación del 93% en Tomates podridosrecibiendo amplios elogios por su narración, efectos visuales y actuaciones. La segunda parte también ha recibido altas calificaciones de algunos de los nombres más importantes de Hollywood, y la visión de Villeneuve para la película acreditada por oppenheimer director, Christopher Nolan. La película también hizo hablar a los fanáticos. tras su explosivo finalpreparando el escenario para lo anticipado Duna trescuela, Mesías.


Relacionado

¿A quién interpreta Anya Taylor-Joy en Dune: segunda parte?

Dune: Part Two presenta brevemente a Anya Taylor-Joy como el miembro más nuevo de la Casa Atreides, preparándola para un papel más importante en la tercera película.


Dune: la segunda parte tiene un elenco repleto de estrellas

Un elenco repleto de estrellas lidera La segunda parte, incluyendo a Timothée Chalamet como personaje central, Pablo Atreides. La secuela también cuenta con Zendaya, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Josh Brolin, Austin Butler, Florence Pugh y Anya Taylor-Joy. Al igual que la primera película, La segunda parte es una adaptación de franco herbertLa novela homónima de 1965, pero con algunos ajustes.

Como La segunda parte continúa su marcha en taquilla, Villeneuve ya ha adelantado grandes planes para Mesías. Villeneuve ha sido insinuando un papel más importante para la princesa Irulan de Pugh y promete que la tercera secuela será “la mejor película de todos los tiempos”” mientras se toma su tiempo para hacerlo, después de haber disparado La segunda parte un año después del debut del original.


La segunda parte ya está disponible en los cines de América del Norte.

Fuente: Colisionador

Timothée Chalamet y Zendaya en Dune - Segunda parte (2024)

Duna: Segunda parte

Paul Atreides se une a Chani y los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia.

Director
Denis Villeneuve

Fecha de lanzamiento
28 de febrero de 2024

Elenco
Timothee Chalamet, Zendaya, Florence Pugh, Austin Butler, Christopher Walken, Rebecca Ferguson

Escritores
Denis Villeneuve, Jon Spaihts, Frank Herbert

Tiempo de ejecución
2 horas 46 minutos

Género principal
Ciencia ficción

Compania de produccion
Entretenimiento legendario, Warner Bros. Entertainment, Villeneuve Films, Warner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency