Duna: Segunda parte La estrella Timothée Chalamet ha dado al público una idea de cómo se filmaron las secuencias masivas de gusanos, revelando que tardaron tres meses en filmarse.




Hablando exclusivamente con Diatriba en pantalla, Chalamet destacó que el equipo que trabajaba en estas escenas estaba agrupado como la “unidad gusano”, y que los actores eran “arrastrados a esa unidad 20 o 30 minutos a la vez, y ubicaban las disponibilidades en relación con el cronograma de producción principal”. ” Chalamet también afirmó que filmar la escena fue “emocionante”, particularmente debido a una práctica plataforma construida que se sacudió violentamente, dando al público la ilusión de que los actores en realidad están montados en un gusano de arena.

Relacionado

Dune: los mayores cambios de la segunda parte con respecto a la novela Herbert de Frank

Dune: Part Two de Denis Villeneuve adapta el resto de la novela de Frank Herbert, pero la revolución de Paul Atreides junto a los Fremen se desarrolla de manera diferente.


“Prácticamente, era una unidad diferente que estaba separada de la película”, explicó Chalamet. “La llamamos Unidad Gusano, y Te llevarían a esa unidad 20 o 30 minutos a la vez., y ubicarían las disponibilidades en relación con el programa de producción principal. Y fue impresionante. Había una pared del tamaño de una lista de tomas que estaban dedicando, como, Dedicaste tres meses a lo que en última instancia es una secuencia de tres minutos.“.

Chalamet también comentó lo importante que era la escena para su personaje. “Puede sonar quizás una tontería.pero en realidad es uno de los más Momentos afirmativos para Paul Atreides en su viaje”, señaló Chalamet. “Es una prueba crucial que debe pasar, una que Stilgar y Chani desconfían porque, hasta este punto, no está realmente seguro de si esta profecía es una que está cumpliendo. Podría caerse del gusano como muchos antes que él.” El personaje de Chalamet finalmente pasó esta prueba, convocando a un gusano más grande que cualquier otro antes y montándolo con relativa facilidad.


“Podría caerse del gusano como muchos antes que él, por lo que fue emocionante disparar”, añadió. “Lo consiguieron tan prácticamente vigorizante como pudieron, con una plataforma que se sacudía violentamente sin conseguir un verdadero gusano de arena. Y fue un sueño filmar eso”.


Relacionado

‘¿Por qué hice eso?’: El director de Dune: segunda parte revela cuál de sus películas todavía lo mantiene despierto por la noche

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, revela por qué una de sus películas todavía mantiene despierto por la noche seis años después de su estreno en cines.

Dune: Part Two tiene un gran fin de semana de estreno en los cines

Chalamet destacó lo mucho que disfrutó filmar Duna: Segunda parte, y parece que el público también se divirtió mucho viéndolo. La película dirigida por Denis Villeneuve La epopeya de ciencia ficción recaudó más de 32 millones de dólares. sólo en su día inaugural y recaudó más de 81 millones de dólares durante el fin de semana a nivel nacional. Esto significa que el Duna La secuela tuvo el mayor fin de semana de estreno de 2024 hasta ahora.


La película también fue un gran éxito a nivel internacional. Duna: Segunda parte ganó 97 millones de dólares en todos los mercados internacionales, lo que supone un aumento del 76% con respecto a la primera película. Parece que Dunas boca a boca positivo también contribuye a este éxito, ya que la adaptación de la novela de Frank Herbert obtuvo una A en CinemaScore y una puntuación de audiencia del 95 % en Rotten Tomatoes.

Duna: Segunda parte ya está en los cines.

Fuente: Screen Rant

Timothée Chalamet y Zendaya en Dune - Segunda parte (2024)

Duna: Segunda parte

Paul Atreides se une a Chani y los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia.

Director
Denis Villeneuve

Fecha de lanzamiento
28 de febrero de 2024

Elenco
Timothee Chalamet, Zendaya, Florence Pugh, Austin Butler, Christopher Walken, Rebecca Ferguson

Escritores
Denis Villeneuve, Jon Spaihts, Frank Herbert

Tiempo de ejecución
2 horas 46 minutos

Género principal
Ciencia ficción

Compania de produccion
Entretenimiento legendario, Warner Bros. Entertainment, Villeneuve Films, Warner Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency