Duna: Segunda parte El director Denis Villeneuve explicó recientemente por qué 2017 Blade Runner 2049 es la única película suya que todavía lo mantiene despierto por la noche.




Hablando con El reportero de Hollywood, Villeneuve confirmó que nunca volvería a jugar en el sandbox cinematográfico de nadie más, destruyendo cualquier esperanza que los fanáticos de los cómics pudieran haber tenido acerca de que el aclamado director dirigiera una película de DC o Marvel. “No nunca. Cazarecompensas es una de mis películas favoritas y es absolutamente una obra maestra. Ridley Scott es uno de mis cineastas favoritos, y aunque me había dado su bendición, fue muy importante para mí escucharlo y ver en sus ojos que estaba de acuerdo conmigo haciendo la película en ese momento”, explicó. “Pero estaba constantemente pensando en la película original mientras hacía Blade Runner 2049. Era imposible no hacerlo”.

Relacionado

Denis Villeneuve confirma grandes planes para Florence Pugh en Dune Messiah

El director Denis Villeneuve revela sus planes para Florence Pugh y su personaje, la princesa Irulan, en posibles secuelas de Dune.


Villeneuve continuó: “Entonces 2049 Fue realmente una carta de amor a la primera película, pero fue, con diferencia, uno de los proyectos más difíciles que he hecho.y No creo que vuelva a acercarme al universo de otra persona.. A veces todavía me despierto por la noche y digo: ‘¿Por qué hice eso?’ Había rechazado algunos otros proyectos de esa escala, pero en ese momento me dije: ‘Es un proyecto loco, pero vale la pena correr el riesgo de perderlo todo'”.


El original de 1982. Cazarecompensas La película, dirigida por Ridley Scott, fue una adaptación de la novela de Philip K. Dick. Los androides sueñan con ovejas eléctricas?. Harrison Ford dirigió la película como el ex oficial de policía de Los Ángeles Rick Deckard, quien tiene la tarea de rastrear seres parecidos a humanos creados mediante bioingeniería llamados replicantes en la distópica Los Ángeles en el año 2019. La secuela de Villeneuve, Blade Runner 2049se estableció 30 años después, siguiendo Ryan Gosling (Barbie) como un Blade Runner replicante que descubre un secreto que amenaza con desestabilizar a la sociedad. Ford también apareció, repitiendo su papel del original, con Ana de Armas, Dave Bautista y Jared Leto completando el reparto. Como el original, Blade Runner 2049 Tuvo un rendimiento inferior en los cines a pesar de recibir una recepción positiva por parte de los fanáticos y críticos.

Relacionado

Ridley Scott se arrepiente de haber dirigido Alien: Covenant sobre Blade Runner 2

El cineasta Ridley Scott dice que debería haber elegido Blade Runner 2049 en lugar de Alien: Covenant cuando se vio obligado a decidir qué proyecto dirigir.



Blade Runner continuará sin Denis Villeneuve

Villeneuve puede acabar con Cazarecompensas, pero el titular de los derechos, Alcon Entertainment, ciertamente no lo es. Una secuela de acción real, titulada Blade Runner 2099, se encuentra actualmente en desarrollo en Prime Video. seda luisa (Chicas brillantes) está adjunto como showrunner y productor ejecutivo, con Scott también a bordo como productor ejecutivo. Después de la producción fue congelado debido a la huelga del Writers Guild of America, Blade Runner 2099 ahora está de nuevo en marcha, con El rodaje comenzará este abril.. Jonathan van Tulleken, quien recientemente dirigió los dos primeros episodios de la serie FX aclamada por la crítica Shōgundirigirá los dos primeros episodios de Blade Runner 2099además de desempeñarse como productor ejecutivo.

Blade Runner 2099 no tiene fecha de lanzamiento en este momento.

Fuente: El reportero de Hollywood

Póster de la película Blade Runner 2049

Blade Runner 2049

El descubrimiento del joven Blade Runner K de un secreto largamente enterrado lo lleva a localizar al ex Blade Runner Rick Deckard, que ha estado desaparecido durante treinta años.

Director
Denis Villeneuve

Fecha de lanzamiento
6 de octubre de 2017

Elenco
Ryan Gosling, Ana De Armas, Harrison Ford, Dave Bautista, Robin Wright, Sylvia Hoeks

Escritores
Hampton Fancher, Michael Green, Philip K. Dick

Tiempo de ejecución
2 Horas 44 Minutos

Compania de produccion
Alcon Entertainment, Columbia Pictures, Sony.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency