Barbie La estrella Ryan Gosling traerá su máxima Kenergy al escenario en la 96ª edición de los Premios de la Academia cuando el actor nominado al Oscar interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante el próximo evento.




Por Variedad, Se confirma que Gosling subirá al escenario de los Oscar para cantar “I’m Just Ken” por primera vez en vivo. La confirmación del desempeño de Gosling se produce después de que surgieran informes en noviembre pasado de que La Academia quería un Barbie conjunto musical para abrir la última ceremonia de premiación, aunque se desconoce si la actuación de Gosling es parte de una ceremonia más grande. Barbie conjunto en el programa.

Relacionado

Eva Mendes recuerda las críticas al casting de Barbie de Ryan Gosling y celebra la nominación al Oscar

Eva Mendes no podría estar más orgullosa de su compañero Ryan Gosling luego de su nominación al Oscar, recordando la reacción violenta por su casting.

“I’m Just Ken” se convirtió en una poderosa balada viral después de aparecer en Barbie, convirtiéndose en una de las escenas más celebradas de la aclamada comedia fantástica. El éxito de la escena de Gosling se puede atribuir, en parte, a la directora Greta Gerwig, quien presionó mucho para mantener la interpretación de “I’m Just Ken” en Barbie en medio de Rechazo de los ejecutivos de Warner Bros.. Coescrita por Mark Ronson y Andrew Wyatt, “I’m Just Ken” fue nominada al premio a la Mejor Canción Original, una de las ocho nominaciones al Oscar. Barbie recibió.


Gosling compite por el premio al Mejor Actor de Reparto en los próximos Oscar por su interpretación de Ken, su tercera nominación al Premio de la Academia después de obtener nominaciones a Mejor Actor por su Medio Nelson y La La Tierra roles. Gosling casi lo rechaza Barbie debido a conflictos de programación y pensó que el papel de Ken le había sido dado a otra persona antes de que finalmente aceptara hacer la película a instancias de Gerwig. Ken de Gosling protagoniza junto al muñeco de moda titular de Margot Robbie en Barbiela película de Warner Bros. más taquillera jamás realizada después de recaudar 1.440 millones de dólares en ventas de entradas a nivel mundial.

Si bien Gosling puede celebrar haber recibido una nominación al Oscar, Robbie se perdió la categoría de Mejor Actriz y Gerwig quedó fuera de la categoría de Mejor Director. Sin embargo, Barbie está nominada a Mejor Película, Mejor Guión Adaptado y Mejor Actriz de Reparto para América Ferrera. Gosling recientemente se burló en los desaires de Robbie y Gerwig durante un complemento de ABC para los Premios de la Academia junto a Ferrera, Kate McKinnon y el presentador Jimmy Kimmel.


Relacionado

Barbie es rechazada en los BAFTA, lo que genera dudas sobre posibles premios al Oscar

Después de la controversia sobre sus percibidos desaires en las nominaciones al Premio de la Academia, Barbie no tuvo una buena actuación en los BAFTA.

Gosling aparecerá junto a Robbie una vez más en el próximo Océanos película precuelacon el Barbie Según se informa, el dúo interpreta a los padres de Danny Ocean. Mientras tanto, Gosling aparecerá en la película de comedia de acción de David Leitch, El chivo expiatoriojunto a Emily Blunt, Aaron Taylor-Johnson y Winston Duke, y la película de Universal se estrenará el 3 de mayo.

Barbie ya está disponible en vídeo digital y doméstico. La 96ª edición de los Premios de la Academia se llevará a cabo el 10 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood y comenzará a las 8 pm ET por ABC.

Fuente: Variedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency