Ryan Gosling asegura que los Oscar sientan su Kenergy tras los tan sonados desaires de BarbieGreta Gerwig y Margot Robbie en una nueva y divertida promoción para la 96ª edición de los Premios de la Academia.




Gosling apareció con Barbie coprotagonistas America Ferrera y Kate McKinnon en ¡Jimmy Kimmel en vivo! donde hicieron una promoción con el presentador titular del programa de entrevistas para los próximos Oscar. En la promoción, Kimmel hace un viaje a Barbielandia donde conoce a Weird Barbie (McKinnon), quien lo lleva en un viaje salvaje a Oscarsland, donde Gloria (Ferrera) lo conoce y le da un monólogo sobre cómo ser un anfitrión perfecto. Ken de Gosling luego aparece y dice: “Eso no va a pasar“, cuando Kimmel dice que puede comer una hamburguesa In-and-Out una vez que gane el Oscar al Mejor Actor de Reparto. Sin darse cuenta, Ken luego dice: “Menos mal que Greta tiene (Mejor) Director en la bolsa”, antes de que Gloria le diga que Gerwig no fue nominado., lo que provocó gritos de sorpresa entre Ken y Kimmel. La promoción culmina con la narración de Helen Mirren, al igual que en la película.


Relacionado

Greta Gerwig dice que Barbie podría haber durado ocho horas y adelanta escenas ‘increíbles’

La directora de Barbie, Greta Gerwig, dice que se cortaron “un millón de cosas” en las que desearía haberse quedado.


Gosling y Ferrera (Mejor Actriz de Reparto) obtuvieron dos de Barbielas ocho nominaciones al Oscar en la 96a edición de los Premios de la Academia, como se anunció el 23 de enero. Sin embargo, los asentimientos Barbie Los premios recibidos se vieron rápidamente eclipsados ​​por las omisiones de Gerwig como Mejor Director y Robbie, que interpretó a la muñeca Mattel del mismo nombre, como Mejor Actriz. Gosling y Ferrerajunto con su coprotagonista Simu Liu, expresó su decepción con la Academia por omitir a Gerwig y Robbie de las categorías principales por las que la mayoría de los críticos los tenían compitiendo antes de que se anunciaran las nominaciones. Muchas figuras públicas también han expresado su apoyo al dúo por perderse esos premios, desde Hillary Clinton hasta Stephen Kingmientras un miembro anónimo de la Academia criticó el proceso de votación.


Barbie sigue nominada a Mejor Película en los Premios de la Academia

A pesar de los desaires, Barbie también competirá por Mejor Guión Adaptado y Mejor imagen lo cual, si gana la película de Warner Bros., le otorgaría un Oscar a Robbie, quien se desempeñó como productor ejecutivo de la comedia de fantasía. Barbie También podría estar abriendo la 96ª edición de los Premios de la Academia, con informes de que Los Oscar quieren abrir la ceremonia con un gran popurrí musical.


Relacionado

‘No pude hacer la película’: Ryan Gosling recuerda haber fallecido inicialmente Barbie

El actor Ryan Gosling, tres veces nominado al Premio de la Academia, casi no fue Ken en el éxito de taquilla Barbie de 2023.



Barbie es la película más taquillera en la historia de Warner Bros., recaudando 1.450 millones de dólares en ventas de entradas a nivel mundial tras su estreno en julio pasado. La película repleta de estrellas ha causado sensación en el circuito de premios en 2024, ganando dos Globos de Oro y tres Grammy en lo que va del año. Barbie También presenta apariciones de Issa Rae, Dua Lipa, John Cena, Kingsley Ben-Adir, Will Ferrell y Ncuti Gatwa.


Mientras tanto, Gosling se reunirá con Robbie para la próxima Océanos película precuela. Su próximo proyecto de largometraje será el del personaje principal de la próxima comedia de acción, El chivo expiatoriojunto a Emily Blunt, Winston Duke, Hannah Waddingham y Aaron Taylor-Johnson.


Barbie ahora se transmite en Max.


Fuente: ¡Jimmy Kimmel en vivo!


Cartel de la película Barbie

Barbie

Barbie y Ken se lo están pasando en grande en el colorido y aparentemente perfecto mundo de Barbie Land. Sin embargo, cuando tienen la oportunidad de ir al mundo real, pronto descubren las alegrías y los peligros de vivir entre humanos.

Fecha de lanzamiento
21 de julio de 2023

Director
Greta Gerwig

Elenco
Margot Robbie, Ryan Gosling, Ariana Greenblatt, Helen Mirren

Tiempo de ejecución
1 hora 54 minutos

Género principal
Aventura

Compania de produccion
Warner Bros., Heyday Films, LuckyChap Entertainment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency