El papel de Ryan Gosling como Ken en 2023 Barbie Será uno de los papeles que definirá su carrera, pero el actor casi lo deja pasar.



En una nueva entrevista con VariedadRyan Gosling habló sobre la preparación para Barbiecómo abordó el papel, pero también cómo Margot Robbie y Greta Gerwig lo convencieron para que asumiera el papel. Barbie fue el película más taquillera de 2023y es uno de los grandes contendientes para el próximo Premios de la Academia 2024, a pesar de los desaires hacia Greta Gerwig y Margot Robbie. Sin embargo, a pesar de su buena acogida, Ryan Gosling inicialmente había rechazado el papel de Ken en Barbie: “Hubo razones reales por las que no pude hacer la película”.

Relacionado

‘Va a ser terrible’: Margot Robbie recuerda haber sufrido un colapso después del casting de Barbie

La estrella de Barbie, Margot Robbie, revela sus dificultades para adaptarse al personaje en el período previo al rodaje de la exitosa comedia de fantasía.

Gosling continuó explicando que su razonamiento incluía: “Programe cosas. Cosas de la vida. Y meses después llamaría a mis agentes o algo así y les diría: ‘Oye, ¿a quién consiguieron para interpretar a Ken?’ Y decían: ‘Greta dice que eres tú’”.

La directora Greta Gerwig había mencionado que él era el único al que quería para el papel. Incluso había puesto su nombre en el guión como “Ken Ryan Gosling”, a pesar de no haberlo conocido nunca. “Había una pregunta sobre su horario, pero sabía que tenía que ser él.”, dice Gerwig. “Creo que en un momento Le dije que había visto el futuro y que él estaba en él y que él era Ken. Eso le hizo reír, pero creo que en secreto también veía el mismo futuro”.

Robbie, quien coprotagonizó la película con Gosling como la Barbie estereotipada, también fue productora de la película y compartió agente con el actor. “Pasó absolutamente,” ella dice. “Simplemente no podíamos permitir que eso sucediera. Simplemente no había otra versión. Greta y yo somos personas extremadamente decididas y persistentes; de lo contrario, esta película nunca habría sucedido. Cada vez que él dice, “No voy a hacer esto”, dijimos, “Lo estamos haciendo y va a ser divertido”.‘”

Robbie incluso adoptó un enfoque menos tradicional: le ofrecía un regalo todos los días. “Le dije: ‘Te compraré un regalo todos los días si vienes y haces esta película’.‘ Y así lo hice. Le compraba un regalo todos los días y lo dejaba en su remolque, envuelto en rosa y una pajarita, y decía: ‘Para Ken’”.

Al final, sólo había un actor que podía interpretar al estereotipado Ken: Ryan Gosling, y cedió”.Al final pensé: ‘¿Quién soy yo para discutir con Greta Gerwig y Margot?’ Tenían una visión para ello. Lo creyeron. Y creían que debía hacerlo más de lo que creía que no debía hacerlo”. Entonces empezó a ablandarse. “En cierto momento pensé: “Ellos ven algo que yo no veo”. Pensé que era un papel tan fantástico que cualquiera podría interpretarlo. Ahora lo entiendo, pero me tomó un tiempo.

Relacionado

‘Greta debería ser nominada’: Margot Robbie rompe el silencio sobre los desaires de Barbie al Oscar

La estrella de Barbie, Margot Robbie, responde a las reacciones por su percibido desaire al Oscar a la Mejor Actriz y apoya a la directora Greta Gerwig.


El acercamiento de Ryan Gosling a Ken fue muy personal

Barbie se estrenó durante las huelgas de SAG-AFTRA, y los actores no tuvieron la oportunidad de hablar mucho sobre cómo abordaron el papel. Ryan Gosling explicó cómo se preparó para el papel y cómo su Ken cobró vida. “No había ningún modelo para ello”, dice Gosling. “Tendría que ser muy personal. No había ningún personaje detrás del cual esconderlo, aunque suene ridículo”.

Algunos de los La inspiración para la película fueron portadas de revistas. (“Le envié una portada de la revista Muscle & Fitness de los años 90”) y Sylvester Stallone (“Descubrimos que Stallone usaba muchos visones”). Sin embargo, su Ken también incluyó algunas referencias modernas: “Algunas de ellas también vinieron de El bachillerato”, antes de explicar que el reality show tiende a elegir a hombres con una sola característica definitoria. “La identidad de Ken se convirtió en el visón.” La interpretación de Ken de Ryan Gosling recibió elogios positivos, lo que llevó a una Nominación al Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto.

Barbie está disponible para transmisión en Max.

Fuente: Variedad

Cartel de la película Barbie

Fecha de lanzamiento
21 de julio de 2023

Director
Greta Gerwig

Elenco
Margot Robbie, Ryan Gosling, Ariana Greenblatt, Helen Mirren

Tiempo de ejecución
1 hora 54 minutos

Género principal
Aventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?