Barbie La estrella Margot Robbie aprecia lo “bendecida” que está a pesar de perderse la consideración de Mejor Actriz en la 96ª edición de los Premios de la Academia, aunque cree que la directora Greta Gerwig debería haber sido nominada.



Hablando en una proyección del Screen Actors Guild el 30 de enero, Robbie abordó la indignación de los fanáticos y críticos por su desaire de la categoría de Mejor Actriz en los próximos Oscar por su actuación protagónica aclamada por la crítica en Barbie. Si bien Robbie aprecia el apoyo de todos los que creen que recibió un trato injusto, Robbie decidió tomar el camino correcto luego de la omisión de alto perfil. “No hay manera de sentirte triste cuando sabes que eres tan bendecido“, dijo. Robbie también expresó entusiasmo por Barbie recibiendo ocho nominaciones al Premio de la Academia, incluida Mejor Película, Mejor guión adaptadoMejor Actor de Reparto (Ryan Gosling) y Mejor Actriz de Reparto (América Ferrera). Robbie dijo que ella es “Más allá del éxtasis por tener ocho nominaciones a los Premios de la Academia, es tan salvaje.“.

Relacionado

Whoopi Goldberg no cree que Barbie haya sido desairada en los Oscar

La ganadora del Oscar Whoopi Goldberg rechaza las afirmaciones de que Margot Robbie y Greta Gerwig fueron desairadas en los Oscar.

Aunque Robbie fue amable con la situación, cree que Gerwig, quien anteriormente recibió una nominación al Oscar por dama pájarodebería haber recibido la consideración de Mejor Directora después de traerla Barbie visión a la luz. “Obviamente, Creo que Greta debería ser nominada como directora., porque lo que hizo es algo único en su carrera, algo único en la vida, lo que logró, realmente lo es”, dijo. Respecto a la reacción a la película, Robbie dijo: “Simplemente sospecho que es más grande que nosotros. Es más grande que esta película, es más grande que nuestra industria..” Y añadió: “Nos propusimos hacer algo que cambiara la cultura, afectara la cultura, simplemente generara algún tipo de impacto. Y ya lo ha hecho y algo, mucho más de lo que jamás soñamos. Y Esa es verdaderamente la mayor recompensa que podría surgir de todo esto..”


Los desaires de Barbie al Oscar fueron controvertidos

Fuertes reacciones sobre el Barbie Los desaires han prevalecido desde que se anunciaron las nominaciones al Oscar a principios de este mes. Gosling y Ferrera criticaron la decisión de excluir a Robbie y Gerwig de las categorías de Mejor Actriz y Mejor Director, así como de coprotagonista. Simu Liu. Autor condecorado, Stephen Kingtambién intervino, creyendo que la ausencia de Gerwig en particular demostraba una desconexión entre la Academia y las preferencias de los cinéfilos. Incluso los votantes de la Academia estaban descontentos.y uno creía que los desaires eran “lo último en patriarcado”.

Relacionado

Cómo Barbie y los pobres exploran la historia de la mayoría de edad femenina

Tanto Barbie como Poor Things comparten protagonistas femeninas que se embarcan en viajes. Pero al encontrarse a sí mismas, exploran la historia de la mayoría de edad femenina.

Robbie también trabajó como productor ejecutivo en Barbie, lo que significa que recibiría un Oscar si Barbie ganara la Mejor Película. El actor australiano ha sido nominado dos veces anteriormente por la Academia, incluida la de Mejor Actriz por yo, tonia y Mejor Actriz de Reparto en Bomba. Barbie fue la película más taquillera de 2023 (1.450 millones de dólares) y la película con mayores ganancias de Warner Bros., con la película recientemente consiguió un relanzamiento limitado en cines.

Robbie protagonizará la próxima Océano 11 película precuela, reuniéndose con Gosling ya que, según se informa, el dúo interpretará a los padres de Danny Ocean. Su crédito cinematográfico más reciente fue como productora del thriller psicológico, quemadura salada.

Barbie ahora está disponible para transmisión a través de Max y en video doméstico.

Fuente: Fecha límite

Cartel de la película Barbie

Barbie

Fecha de lanzamiento
21 de julio de 2023

Director
Greta Gerwig

Elenco
Margot Robbie, Ryan Gosling, Ariana Greenblatt, Helen Mirren

Tiempo de ejecución
114 minutos

Género principal
Aventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?