El color morado La estrella y presentadora de programas de entrevistas, Whoopi Goldberg, rechaza los sentimientos abrumadores que el actor principal y director de Barbie fueron desairados por los Oscar durante el anuncio de su nominación para la 96ª edición premios de la Academia.



mientras habla en La vista, Goldberg abordó la conversación sobre la exclusión de Margot Robbie de la categoría de Mejor Actriz y el fracaso de Greta Gerwig en el corte de Mejor Director para los próximos Oscar. Si bien sus compañeros panelistas se hicieron eco del sentimiento generalizado de que Robbie y Gerwig deberían haber sido nominados para los premios mencionados anteriormente, Goldberg no mostró ninguna simpatía y destacó lo “subjetivo” que es el proceso de votación.. “No son las élites, es toda la familia de los Premios de la Academia quienes votan por las nominaciones a Mejor Película. Todos votamos por Mejor Película, todos”, dijo. “No hay desaires. Eso es lo que tienes que tener en cuenta: No todo el mundo recibe un premio y es subjetivo.. Las películas son subjetivas. Las películas que amas pueden no ser adoradas por las personas que votan”.

Relacionado

Judd Apatow critica los Oscar por la categorización del guión de Barbie: “Es un insulto”

El venerado cineasta Judd Apatow está criticando a la Academia por cómo han categorizado el guión de la película Barbie.

Goldberg, quien recientemente hizo un cameo en El color morado remake como partera, también subrayó que “no obtienes todo lo que deseas”, al tiempo que insistió en que “no todos ganan“, mientras la copresentadora Alyssa Farah Griffin cuestionaba abiertamente la lógica detrás del desaire a Robbie. “¿Se perdieron toda la moraleja de la historia de Barbie? Por supuesto, celebramos solo a Ken, no a la mujer que es la protagonista y el ícono”, dijo Griffin. Goldberg ha sido miembro de la Academia durante mucho tiempo y ganó el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto en 1990. por su actuación en Fantasma. Anteriormente estuvo nominada al Oscar a la mejor actriz por El color morado en 1985.


Whoopi Goldberg es ganadora del Oscar

A pesar de recibir ocho nominaciones al Oscar, incluidas Mejor Película y Mejor Guión Adaptado, los desaires de Barbie a Mejor Actriz y Mejor Director han sido posiblemente los mayores temas de conversación en el anuncio de la nominación. La estrella Ryan Gosling, que obtuvo una nominación a Mejor Actor de Reparto por su papel de Ken, emitió una declaración expresando su decepción con la decisión y destacando lo vitales que fueron Robbie y Gerwig para la película. Mientras tanto, América Ferrera, quien obtuvo una nominación a Mejor Actriz de Reparto por interpretar a la servicial empleada de Mattel, Gloria, en Barbie, quedó desconcertado por las omisiones mientras elogiaba a Robbie y Gerwig por su visión.

Relacionado

La estrella de Shang-Chi, Simu Liu, condena los desaires al Oscar de Margot Robbie y Greta Gerwig

Simu Liu era “sólo un Ken” en Barbie, pero defendió a Margot Robbie y Greta Gerwig en la vida real después de sus desaires en los Oscar.

No sólo fueron BarbieLos coprotagonistas de ‘sorprendidos por las omisiones, pero autor legendario y comentarista cultural. Stephen King expresó su sorpresa ante ellos, en particular por el premio de Gerwig al Mejor Director. “¿Puede eso ser verdad?” King preguntó en X sobre el desaire de Gerwig y sugirió que los Oscar no estaban sincronizados con los gustos de los amantes del cine.

Barbie fue la película más taquillera de 2023 y Warner Bros.’ La película más rentable de todos los tiempos, recaudando 1.450 millones de dólares en la taquilla mundial. La película ganó recientemente dos premios en la 81ª edición de los Globos de Oro y también está candidata a 12 nominaciones a los Grammy.

Barbie ahora está disponible para transmisión en Max. Mientras tanto, los fans pueden transmitir El color morado rehacer mediante alquiler o compra en puntos de venta digitales.

Fuente: La Vista

Cartel de la película Barbie

Barbie

Fecha de lanzamiento
21 de julio de 2023

Director
Greta Gerwig

Elenco
Margot Robbie, Ryan Gosling, Ariana Greenblatt, Helen Mirren

Tiempo de ejecución
114 minutos

Género principal
Aventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?