Shang-Chi y la leyenda de los diez anillosLa estrella principal Simu Liu ha compartido su decepción por los desaires al Oscar por Barbie la coprotagonista Margot Robbie y la directora Greta Gerwig.



El martes, la Academia anunció las nominaciones al Oscar 2024. oppenheimer lideró las nominaciones con 13 nominacionespero la gente quedó estupefacta al descubrir que BarbieLa directora de Greta Gerwig y la actriz principal, Margot Robbie, no recibieron una nominación.n por su trabajo en la exitosa película. A cambio, Ryan Gosling obtuvo una nominación como Mejor Actor de Reparto y America Ferrera obtuvo una como Mejor Actriz de Reparto. Ahora el Shang-Chi La estrella Simu Liu, que interpretó a uno de los Kens en Barbie, también compartió su decepción por los desaires en X: “Se lo merecen todo. Lo SON todo.

Relacionado

Stephen King critica las nominaciones al Oscar después de polémicos desaires

Después de algunos desaires notables, el aclamado autor y comentarista cultural Stephen King cuestiona el proceso de selección de los Premios de la Academia.

Liu escribió en un comunicado: “Estar involucrado de una manera pequeña me dio una ventana a lo duro que tuvieron que luchar Greta y Margot para hacer Barbie, y cuán impecablemente ejecutaron. Juntos iniciaron un movimiento, conmovieron al mundo y revitalizaron el cine.”, concluyendo que “se lo merecen todo”. Lo SON todo.”

El actor no se equivoca al decir que revitalizan el cine. La película, que se estrenó el mismo fin de semana que la aclamada por la crítica de Christopher Nolan. oppenheimerse convirtió en el película más taquillera de 2023. Juntos con oppenheimerlos dos crearon un fenómeno fantástico apodado “Barbenheimer,” llevando al público a los cines para ver ambas películas seguidas. Barbie recaudó 1.430 millones de dólares en la taquilla mundial, con oppenheimer quedando en tercer lugar con 955 millones de dólares (a través de Los números).

Relacionado

Oscar 2024: Godzilla Minus One hace historia con una nominación, Zac Efron desairado

Los fanáticos de Zac Efron quedan decepcionados por la falta de una nominación al Oscar por The Iron Claw, pero Godzilla Minus One obtiene un guiño histórico.


Los nominados al Oscar de Barbie abordaron los desaires de la película

America Ferrera y Ryan Gosling abordaron los desaires de la película en declaraciones separadas. El conmovedor monólogo de Ferrera en la película le dio a la actriz el reconocimiento que se merece, así como a Gosling por su interpretación de Ken, que tuvo una reacción sorprendentemente fuerte. Sin embargo, ambos sintieron que Gerwig y Robbie también merecían un asentimiento.

Comentando sobre el Desaires de los Premios de la Academia 2024Ferrera dijo: “Me decepcionó muchísimo que no estuvieran nominados. Greta ha hecho casi todo lo que un director podría hacer para merecerlo. Crear este mundo y tomar algo que no tenía valor inherente para la mayoría de la gente y convertirlo en un fenómeno global. En cuanto a Robbie, Ferrera continuó: “Una de las cosas de Margot como actriz es lo fácil que hace que todo parezca.. Y tal vez la gente se engañó pensando que el trabajo parece fácil, pero Margot es una maga como actriz… En mi opinión, es una maestra”.

Por su parte, Gosling dijo que “No hay Ken sin Barbie, y no hay Barbie película sin Greta Gerwig y Margot Robbie, las dos personas más responsables de esta película histórica y mundialmente celebrada. Ningún reconocimiento sería posible para nadie en la película sin su talento, valor y genio. Decir que estoy decepcionado de que no estén nominados en sus respectivas categorías sería quedarse corto.

Barbie se transmite exclusivamente en Max.

Fuente: X, Los números

Cartel de la película Barbie

Fecha de lanzamiento
21 de julio de 2023

Director
Greta Gerwig

Elenco
Margot Robbie, Ryan Gosling, Ariana Greenblatt, Helen Mirren

Género principal
Aventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?