En medio de una ola de celebración y controversia en torno a sus nominaciones al Oscar, Barbie hace un regreso teatral limitado, brindando a los fanáticos la oportunidad de sentir Kenergy una vez más.



Por Variedad, Barbie comenzará a proyectarse en los cines durante una semana, a partir del 26 de enero, y las entradas ya están disponibles para su compra.. Este es el segundo relanzamiento de Barbie desde que comenzó su ejecución cinematográfica inicial en julio pasado, Habiéndose mostrado durante una semana en cines IMAX selectos. en septiembre pasado, incluyendo una duración más larga y material post-créditos nunca antes visto seleccionado por la directora Greta Gerwig.

Relacionado

Los nominados al Oscar de Barbie reaccionan ante los desaires de Margot Robbie y Greta Gerwig

America Ferrera y Ryan Gosling responden a la falta de nominaciones al Oscar de Margot Robbie y Greta Gerwig por Barbie.

El presidente de distribución nacional de Warner Bros., Jeff Goldstein, y el jefe de distribución internacional, Andrew Cripps, emitieron un comunicado sobre el relanzamiento, elogiando el “fenómeno cultural absoluto” de la película y su capacidad de permanencia tras su estreno el verano pasado. “Esta visión magistral de la muñeca de Mattel sólo podría haber surgido de las mentes creativas de Greta Gerwig y Noah Baumbach, y en manos de Greta, Barbie se convirtió en una experiencia cinematográfica de color rosa que hay que ir, ver y llevar. “Ese fue un comentario brillantemente subversivo sobre nuestra sociedad, expresado en una historia innegablemente entretenida”, decía el comunicado. Además, Goldstein y Cripps elogiaron a Gerwig y a la estrella principal y productora ejecutiva, Margot Robbie, por traer Barbie a la vida. “Greta y los productores, artesanos y elenco de la película, especialmente Margot Robbie, Ryan Gosling y America Ferrera, brindaron una Película única que sabemos que será vista y de la que se hablará en los años venideros.,” ellos dijeron.


Barbie agrega aún más dinero a su total de taquilla

Después convirtiéndose en la película más taquillera de 2023, Barbie tendrá la oportunidad de aumentar sus 1.440 millones de dólares en ventas de entradas en todo el mundo con este último relanzamiento. Con un elenco repleto de estrellas que también incluye a Will Ferrell, Kate McKinnon, Issa Rae, Kingsley Ben-Adir, Dua Lipa, Simu Liu y John Cena, a la película se le atribuye ampliamente el mérito de haber ayudado a Hollywood a lograr sus mejores ingresos de verano en la posguerra. era de la pandemia y recibió elogios de la crítica por sus temas sociales.

Relacionado

La estrella de Shang-Chi, Simu Liu, condena los desaires al Oscar de Margot Robbie y Greta Gerwig

Simu Liu era “sólo un Ken” en Barbie, pero defendió a Margot Robbie y Greta Gerwig en la vida real después de sus desaires en los Oscar.

Barbie regresa a los cines días después de recibir ocho nominaciones en la 96ª edición de los Premios de la Academia, incluida Mejor Película, Mejor guión adaptado, Mejor Actor de Reparto para Gosling y Mejor Actriz de Reparto para Ferrera. Sin embargo, los elogios se han visto eclipsados ​​por los percibidos desaires de Robbie como Mejor Actriz y Gerwig como Mejor Director. Gosling, Ferrera y Liu han criticado la decisión de excluir a Robbie y Gerwig de las principales categorías de los Oscar, mientras que un miembro de la Academia criticó el proceso de votaciónllamándolo “lo último en patriarcado”.

Junto con los asentimientos al Oscar, Barbie recientemente ganó dos premios en la 81ª globos dorados y competirá por 12 honores en la 66ª edición de los premios Grammy el 4 de febrero. El éxito de la película ha llevado a una eventual especulación sobre una secuela. una posibilidad insinuada por Mattel junto con posibles derivados.

Barbie ahora se proyecta en los cines y también está disponible para transmisión a través de Max.

Fuente: Variedad

Cartel de la película Barbie

Barbie

Fecha de lanzamiento
21 de julio de 2023

Director
Greta Gerwig

Elenco
Margot Robbie, Ryan Gosling, Ariana Greenblatt, Helen Mirren

Tiempo de ejecución
114 minutos

Género principal
Aventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?