Ryan Gosling acaba de ser nominado por su papel de Ken en la superproducción Barbie. Su compañera durante más de una década, Eva Mendes, compartió lo orgullosa que está de él y destacó las críticas que recibió cuando fue elegido para la película.



El miércoles, Eva Mendes acudió a las redes sociales para elogia a Ryan Gosling por su nominación al Oscar. El actor, que interpretó a Ken en Barbie, obtuvo el visto bueno de La Academia por su parte, recibiendo una nominación a Mejor Actor de Reparto. Dos días después de que se revelaran las nominaciones a los Premios de la Academia 2024, Mendes hizo un comentario poco común sobre Gosling, admitiendo que ella es “Muy orgulloso de mi hombre.

Relacionado

La estrella de Shang-Chi, Simu Liu, condena los desaires al Oscar de Margot Robbie y Greta Gerwig

Simu Liu era “sólo un Ken” en Barbie, pero defendió a Margot Robbie y Greta Gerwig en la vida real después de sus desaires en los Oscar.

Sin embargo, Mendes no pudo evitar gritar. Las críticas que recibió Gosling tras ser elegido para la película.. En Instagram, la actriz compartió una captura de pantalla de un artículo de Rolling Stone que menciona que la elección de Gosling para Barbie “da mucha vergüenza como Ken”. En el pie de foto, Mendes agregó: “Tanto odio cuando asumió este papel.. Tanta gente tratando de avergonzarlo por hacerlo. A pesar de todas las burlas de #Notmyken y los artículos escritos sobre él, creó este personaje completamente original, hilarante, desgarrador y ahora icónico y lo llevó hasta los Oscar”. La actriz concluyó el mensaje con “Estoy más que orgullosa de ser la Barbie de Ken.“.

Aparte de su reciente nominación al Oscar por Barbie, Gosling ya había sido nominado anteriormente por sus actuaciones en la película de 2016. La La Tierra y 2006 Medio Nelson. Mendes y Gosling comenzaron a salir después de conocerse en el set de la película de 2012. El lugar más allá de los pinos. La pareja comparte dos hijos.

Relacionado

Whoopi Goldberg no cree que Barbie haya sido desairada en los Oscar

La ganadora del Oscar Whoopi Goldberg rechaza las afirmaciones de que Margot Robbie y Greta Gerwig fueron desairadas en los Oscar.


América Ferrera, compañera de Ryan Gosling y nominada al Oscar, también elogió la actuación de Gosling

Aunque la noticia más importante BarbieLas nominaciones al Oscar fueron seguidas por las conversaciones en torno a Los desaires de Margot Robbie y Greta Gerwig al Oscar, Barbie recibió varias nominaciones a los premios de la Academia. Junto a Gosling, la actriz América Ferrera también recibió un guiño por su papel en la película a Mejor Actriz de Reparto.. Ferrera saltó a la sección de comentarios debajo de la publicación de Mendes, elogiando el desempeño de Gosling.

Ferrera agregó un emoji con palmas y agregó: “Él es brillante como Ken.! ¡Realizó una actuación de triple salto mortal! ¡¡Tenemos mucha suerte de que fuera él y estoy muy agradecida por la forma en que se mostró con su súper estrellato y continúa apareciendo para apoyar a todas las mujeres en este proceso!! Es un acto de clase y increíblemente merecedor y talentoso.“.

En total, Barbie recibió ocho nominaciones al Oscar, incluida Mejor Película. Además de Mejor Actor de Reparto y Mejor Actriz de Reparto de Gosling y Ferrera, respectivamente, Barbie también fue nominada a Mejor Guión Adaptado, dos veces por Canción Original, Diseño de Vestuario y Diseño de Producción.

Barbie se transmite exclusivamente en Max.

Fuente: Instagram

Cartel de la película Barbie

Fecha de lanzamiento
21 de julio de 2023

Director
Greta Gerwig

Elenco
Margot Robbie, Ryan Gosling, Ariana Greenblatt, Helen Mirren

Tiempo de ejecución
114 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?