Barbie actor principal Margot Robbie admite haber atravesado una “crisis” emocional durante el rodaje de la comedia de fantasía nominada al Oscar mientras intentaba sumergirse en el personaje principal.



hablando con el Los Ángeles TimesRobbie reveló los nervios que sintió al comienzo del rodaje de Barbie mientras luchaba por descubrir cómo retratar mejor a la muñeca de moda del mismo nombre. Robbie recordó haber ido a la casa de la directora Greta Gerwig y el pánico “palpable y debilitante” que sintió mientras se preparaba para la película. “Fui a la casa de Greta y tuve esa crisis. Pasé años tratando de hacer esta película. Y de repente vamos a filmarla”, dijo. “Pensé: ‘Dios mío, no sé cómo hacer esto’. Sucede antes de cada película que he hecho”.

Relacionado

Robert Downey Jr. dice que Margot Robbie no recibe suficiente crédito por Barbie

Robert Downey Jr., de Oppenheimer, cree que las sutilezas de la interpretación de Barbie de Margot Robbie merecen más reconocimiento.

Robbie no sólo iba a interpretar a la Barbie estereotipada en Barbiepero también se desempeñó como productora ejecutiva de la película de mil millones de dólares, ejerciendo presión adicional sobre ella para desempeñar el papel clave. La actriz australiana dijo que tuvo un “colapso” total a medida que se acercaba el rodaje, temiendo que su visión y la de Gerwig para la película colapsaran. “A unas cuantas semanas de distancia, Tengo esta crisis en la que pienso: ‘¿Qué estoy haciendo? No sé cómo actuar. Todo el mundo se dará cuenta de repente de que no puedo hacer nada de esto y será terrible. Y luego es puro pánico“, dijo. “‘No sé cómo aplicar ninguna de estas investigaciones que he hecho, y He hecho todas las cosas y todavía no sé quién es ella..”


Margot Robbie ha sido muy elogiada por su papel de Barbie

A pesar de sus temores iniciales, Robbie realizó una actuación muy bien recibida como BarbieEl personaje principal, que obtuvo nominaciones a Mejor Actriz en los Globos de Oro y en los Premios del Screen Actors Guild. Sin embargo, muchos sienten que Robbie fue desairado por los Premios de la Academia a la Mejor Actriz, ya que quedó fuera de la categoría a pesar de ser una de las favoritas de cara a los anuncios de nominaciones del mes pasado. Sin embargo, Robbie restó importancia a los comentarios sobre su percibido desaire. ella insistió en que Gerwig debería haber sido nominada al Mejor Director. Si bien Robbie se perdió el premio al Mejor Actor, aún podría ganar un Oscar si Barbie gana Mejor Película dado su crédito de productora.

Relacionado

‘Sucede’: Michelle Yeoh responde a la controversia sobre el desaire de Barbie al Oscar

Michelle Yeoh, ganadora del Oscar, habló sobre la reciente controversia con las nominaciones de Barbie al Premio de la Academia.

Barbie se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos para Warner Bros. y la que más ingresos obtuvo en 2023 (1.450 millones de dólares), lo que ayudó a restaurar Hollywood a los niveles de ingresos anteriores a la pandemia en el camino. La película regresó recientemente a los cines. en medio de los rumores de los Oscar y ha provocado que se hable de una secuela, y Robbie dijo anteriormente que ha habido conversaciones detrás de escena sobre una continuación.

Mientras tanto, Robbie se está preparando para aparecer en el proximo Océano 11 película precuela, reuniéndose con su coprotagonista de Barbie, Ryan Gosling. Recientemente también trabajó como productora del thriller psicológico de comedia negra, quemadura salada.

Barbie ahora está disponible para transmisión en video digital y doméstico.

Fuente: Los Ángeles Times

Cartel de la película Barbie

Barbie

Barbie y Ken se lo están pasando en grande en el colorido y aparentemente perfecto mundo de Barbie Land. Sin embargo, cuando tienen la oportunidad de ir al mundo real, pronto descubren las alegrías y los peligros de vivir entre humanos.

Fecha de lanzamiento
21 de julio de 2023

Director
Greta Gerwig

Elenco
Margot Robbie, Ryan Gosling, Ariana Greenblatt, Helen Mirren

Tiempo de ejecución
1 hora 54 minutos

Género principal
Aventura

Compania de produccion
Warner Bros., Heyday Films, LuckyChap Entertainment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?