Una reciente sorpresa en los Premios de la Academia llevó a Greta Gerwig a Barbie siendo “desairado”, según los fanáticos, ya que el actor de Ken, Ryan Gosling, recibió una nominación, mientras que Margot Robbie, la protagonista de la película, y Gerwig no.



Ahora, la actriz ganadora del Oscar Michelle Yeoh ha compartido su opinión sobre todo el asunto, expresando su decepción, pero afirmó que es el resultado de una industria cinematográfica muy competitiva y no es un desaire a la calidad de la película. En una entrevista con Variety, el Todo en todas partes y a la vez La estrella compartió sus sentimientos hacia la película y declaró que siente simpatía tanto por Gerwig como por Robbie por perderse nominaciones debido a la feroz competencia de otras películas. “Piensas: ‘¿Cómo te nominan a mejor película pero no a mejor director?’“, dijo Yeoh. “pero sucedey lamento que les haya pasado porque Obviamente es una de las películas más exitosas y queridas.. Mira la taquilla”.

Relacionado

Barbie regresa a los cines en medio de los rumores de los Oscar

Barbie regresa a los cines mientras los fanáticos deliberan sobre el éxito y la controversia que rodean las nominaciones al Oscar de la película de Warner Bros.

La declaración de Yeoh suena cierta para la película, ya que recaudó más de 1.400 millones de dólares en taquilla en 2023, lo que la convierte en la película de mayor éxito financiero de todo el año, superando a películas como Disney e incluso a Christopher Nolan. oppenheimer. En una industria dominada por grandes franquicias y géneros predominantemente masculinos como las películas de cómics, es raro que una directora consiga un impacto tan grande en la taquilla mundial.

Por lo tanto, la falta de una nominación a mejor director o actriz para Gerwig o Robbie, respectivamente, provocó la ira de muchos fanáticos en línea que comenzaron a calificarlo como un “desaire” masivo ya que sienten que la película merece reconocimiento. por su éxito. Para empeorar la indignación, Ryan Gosling, quien interpretó al homólogo masculino de Barbie, Ken, recibió una nominación como Mejor Actor de Reparto por su papel, lo que fue una sorpresa para muchos dados los temas feministas de la película.

Relacionado

Miembro de la Academia critica los desaires de Barbie al Oscar: ‘Lo último en patriarcado’

El tan comentado desaire de los Oscar a Margot Robbie y Greta Gerwig en las categorías principales recibe una respuesta mordaz de un miembro de la Academia.


Ryan Gosling respondió a los “desaires”

Gosling también respondió a los “desaires”, expresando su pesar de que Gerwig y Robbie no recibieran un reconocimiento similar por sus papeles como director y actriz principal, respectivamente. De acuerdo con la Cazarecompensas 2049 estrella, consideró que la capacidad de Gerwig para crear un mundo y una historia tan convincentes a partir de una línea de juguetes para niñas producidos por una empresa es encomiable, lo que debería hacerle ganar un Premio de la Academia.

Sin embargo, la película recibió una nominación a Mejor Película, por lo que no está exenta de elogios, pero se enfrentará a una competencia fuerte como la de Scorsese. Asesinos de la Luna de las Flores, oppenheimer y Ficción americana. Para saber si o no Barbie llegará hasta el final y se llevará a casa el premio a la Mejor Película, los fanáticos pueden sintonizar la 96ª edición de los Premios de la Academia el 10 de marzo.

Fuente: Variedad

Cartel de la película Barbie

Barbie

Fecha de lanzamiento
21 de julio de 2023

Director
Greta Gerwig

Elenco
Margot Robbie, Ryan Gosling, Ariana Greenblatt, Helen Mirren

Tiempo de ejecución
114 minutos

Género principal
Aventura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?