Jake Gyllenhaal‘s Casa del camino acaba de debutar en Prime Video y los críticos calificaron el remake mejor que el original.



En Casa del caminoEn la fecha de lanzamiento de Prime Video, el remake tiene una mejor puntuación que la película original de 1988, protagonizada por Patrick Swayze. La versión 2024 tiene un Calificación “nueva” del 68% en Tomates podridos de 81 reseñas. Hasta ahora, la puntuación de audiencia es 63%, lo que sigue siendo alentador. Al mirar el original, la película de 1989 tiene una puntuación “mala” de sólo el 41% de 46 reseñas y un puntuación de audiencia del 67%.


3:55

Relacionado

Jake Gyllenhaal de Road House revela la próxima película de los 80 que quiere rehacer

Después de protagonizar la nueva versión de Road House, Jake Gyllenhaal tiene en mente otro clásico de los 80 que quiere reimaginar a continuación.

Con Doug Liman (SR. Y Sra. Smith) al mando, la película sigue a Elwood Dalton (Jake Gyllenhaal), quien es contratado como enfriador para eliminar a las personas que acosan al personal y a los clientes del Road House Bar. Dalton es un ex luchador de UFC y, junto con Gyllenhaal, también protagoniza la vida real. El campeón de UFC Conor McGregor como Knox.

“El director Doug Liman, trabajando a partir de un guión de Anthony Bagarozzi y Charles Mondry, toma una historia aburrida y la llena de secuencias de acción bien coreografiadas que a menudo compensan en exceso la falta de interés en la vida interior de los personajes”, señala El propio Howard Waldstein de CBRy agrega que la dirección de Liman “convierte la acción de Road House en una combinación de acrobacias táctiles, cronometradas meticulosamente para telegrafiar lo menos posible, y movimientos salientes de la cámara”.


Relacionado

Jake Gyllenhaal rinde homenaje a Patrick Swayze antes del estreno del reinicio de Road House

Gyllenhaal recordó haber trabajado con Swayze en el thriller psicológico de ciencia ficción Donnie Darko de 2001.


El remake de Road House no estuvo exento de controversia

La nueva película de Jake Gyllenhaal consiguió Excelentes críticas en el South by Southwest Festival (SXSW), donde la película tuvo su estreno mundial antes de su lanzamiento en streaming. Sin embargo, a pesar de la buena acogida, la película ha estado rodeada de polémica. La mayor parte gracias a su propio director, Doug Liman.


Liman consideró que la película merecía una proyección adecuada en los cines y dijo que estaría boicoteando el estreno de SXSW como resultado. Actor principal Jake Gyllenhaal abordó la polémica y reveló que Amazon dejó en claro que la película estaba destinada a su plataforma de transmisión. “Amazon siempre tuvo claro que era streaming. Sólo quiero que lo vea la mayor cantidad de gente posible”, dijo el actor.

Sin embargo, Liman cambió de opinión y asistió al SXSW. Sin embargo, sólo vio la película entre el público y no subió al escenario para presentarla.

Además del drama del lanzamiento, hubo más problemas en torno a la película. Recientemente, se reveló que R. Lance Hill, quien coescribió la película original de 1989 junto a Hilary Henkin, presentó una demanda contra MGM y Amazon Studios por infracción de derechos de autor.

Casa del camino se transmite exclusivamente en Prime Video.

Fuente: Tomates podridos

Póster de Road House 2024 con Jake Gyllenhaal y Conor McGregor

Director
Doug Liman

Fecha de lanzamiento
21 de marzo de 2024

Elenco
Jake Gyllenhaal, Conor McGregor, Daniela Melchior, Billy Magnussen, Jessica Williams, Darren Barnet, Arturo Castro

Escritores
Anthony Bagarozzi, R. Lance Hill, Chuck Mondry

Género principal
Acción


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency